Babylon escribió:Hola tzadkiel2,
En todos los casos, tanto receptor como transmisor, se necesita cable de audio, por lo que como se decía más arriba estos dispositivos están orientados a conectarlos en aparatos que no tienen capacidad de emitir datos de audio digital.
Muchas gracias también por tu aclaración.
Salu2!!
Están orientados a dispositivos que no tienen capacidad bluetooth.
Vamos a suponer una TV, ya sea por antigüedad o porque no cuente con BT, conectas el aparato en modo de transmisión a la TV y sacas el audio para conectar por ejemplo unos auriculares/altavoces bluetooth que de otra manera podrían ser unos cuántos metros de cable molestando.
Vamos a suponer en el coche y el radiocassete/radioCD que llevas no cuenta con BT (o este es muy antigüo o da problemas y necesitar actualizar la versión de bluetooth) aquí lo que necesitas es el modo de recepción para conectar por ejemplo el teléfono y utilizarlo de manos libres (depende de los perfiles con los que cuente el cacharro, pero normalmente lo tiene, entre otros).
Pueden tener capacidad de emitir datos de audio digital el cacharro al que quiera conectar, pero que este no tenga capacidad inalámbrica.
Uno de esos acabó puesto en una TV para que mi madre no tuviera que emplear metros de cable para los auriculares, y además tener separado el audio de la TV y el de los auriculares, depende de dónde se conecte para que pueda tener la TV el audio por sus altavoces y ella escuchar por los auriculares aparte; el otro que tenía en el coche por aquí lo tengo sin uso.
Si no lo quieres colocar en el PC, prueba en modo de transmisión a colocarlo en el monitor, ya dependerá lo alejado que esté el monitor de dónde lo tengas que alimentar, aunque también puedes alimentarlo con un cargador de móvil.