SI tienes algún tipo de interferencia, van fatal. En caso contrario van de puta madre.
Que se entiende por interferencia? sin ir demasiado lejos de la cocina, el microondas. Cuando lo pongas en marcha no verás nada.
Que más? teléfonos inalámbricos, móviles, ratones y teclados inalámbricos...
Yo me compré unos para mandar la señal de la xbox360 a mi habitación y jugar desde allí, ya que la consola está en el comedor y la señal del mando llega a mi habitación. Tras conseguir que se viera aceptablemente bien (colocando emisor/receptor estratégicamente y viendo grandes interferencias cuando alguien cruzaba la línia imaginaria que los separa), encendí el mando para empezar a jugar y...sorpresa!!! en la tele no se veia nada y el mando no encontraba la consola. Solución? devolví el cacharro al dia siguiente.
Una lástima, pero en mi caso no me sirvió. Conclusión? Haz lo mismo que yo, prueba, quizá no sufres tantas interferencias y te va de lujo (si no llega a ser por lo del mando me lo hubiera quedado, se veia franquamente bien, y no suele ir paseando gente entre el comedor y mi habitación...)
Salu2