Transmisor audio/vídeo inalámbrico

hola,tengo un problema,resulta de que me compre una tele para la cocina y no tengo toma de tv ahi pero si en la otra pared, y no quiero tirar ningun cable. he visto los Transmisor audio/vídeo inalámbrico¿sabe alguien como funcionan y si dan buen resultado?
saludos y gracias :)
La calidad de imágen es buena, con conectar una toma de AV u otra entrada en cada tele suficiente.
cacahuetekid escribió:hola,tengo un problema,resulta de que me compre una tele para la cocina y no tengo toma de tv ahi pero si en la otra pared, y no quiero tirar ningun cable. he visto los Transmisor audio/vídeo inalámbrico¿sabe alguien como funcionan y si dan buen resultado?
saludos y gracias :)

Te recomiendo que tires de cable. Es mucho más barato y con mayor calidad.
Hay unos adaptadores para transmitir la señal de televisión por el cableado electrico de la casa. No sé como será la calidad de la imagen.
jorcoval escribió:Hay unos adaptadores para transmitir la señal de televisión por el cableado electrico de la casa. No sé como será la calidad de la imagen.

Tienes mas info? sabes si transmite aparte de la señal de TV, alguna otra como la imagen que salga del receptor TDT,receptor satelite, video o similares?

Yo es que tengo la que va por radiofreciencia y no veas la puta mierda que es cuando ponemos el Micro-ondas, o cuando aparece otra señal externa que interfiere...
SI tienes algún tipo de interferencia, van fatal. En caso contrario van de puta madre.

Que se entiende por interferencia? sin ir demasiado lejos de la cocina, el microondas. Cuando lo pongas en marcha no verás nada.
Que más? teléfonos inalámbricos, móviles, ratones y teclados inalámbricos...

Yo me compré unos para mandar la señal de la xbox360 a mi habitación y jugar desde allí, ya que la consola está en el comedor y la señal del mando llega a mi habitación. Tras conseguir que se viera aceptablemente bien (colocando emisor/receptor estratégicamente y viendo grandes interferencias cuando alguien cruzaba la línia imaginaria que los separa), encendí el mando para empezar a jugar y...sorpresa!!! en la tele no se veia nada y el mando no encontraba la consola. Solución? devolví el cacharro al dia siguiente.

Una lástima, pero en mi caso no me sirvió. Conclusión? Haz lo mismo que yo, prueba, quizá no sufres tantas interferencias y te va de lujo (si no llega a ser por lo del mando me lo hubiera quedado, se veia franquamente bien, y no suele ir paseando gente entre el comedor y mi habitación...)

Salu2
jorcoval escribió:Hay unos adaptadores para transmitir la señal de televisión por el cableado electrico de la casa. No sé como será la calidad de la imagen.

Se llama PLC y sirve también para internet. Lo he probado y es un auténtico timo.
Primero que un enchufe y el otro tienen que estar en la misma fase de luz, con lo que muy probablemente no puedas hacerlo de una punta a otra de la casa. La imagen llega con un dela brutal y se corta cada dos por tres, y el sonido más de lo mismo. Luego que cada aparatico vale un pastón, con lo que sale mucho más a cuenta tirarte un cable por los marcos de las puertas que queda más disimulado y no tendrás problemas.

[buuuaaaa]
Uy es cierto, pero esto del PLC tenia que ser la revoluciom verdad, hace unos años? Todo el mundo iba lleno sobre estos temas, que si internet por electricidad y tal. Ya veo que no ha tenido exito, como minimo por ahora.

Ahora estamos como ultima avanzadilla tecnologica con el P4P xDD Si hasta sale en los periodicos gratuitos....
La idea inicial era genial, "no more wires" aunciaban. Pero al fin y al cabo es un engañabobos, suerte que iba un poco holgadillo cuando me lo compré
A electrónica de consumo.

Fdo- An0n1m0
9 respuestas