Transmisor audio/video

Hola,

¿existe algun aparato transmisor inalámbrico ppara poder reproducir lo de una tv a otra sin problemas facil de instalar.

Ejemplo:

La TV A: 42 " con HDMI
La TV B: Scart / euroconector

¿Se podría?

Muchas Gracias por la ayuda.
hayque envian la señal en video compuesto pero la calidad es pobre
me interesaria uno que pudiera actuar según estos dos tipos de conectors

HDMI---> SCAR
HDMI---> HDMI

Aunque no sea de muy buena calidad la conversiónde HDMI a SCAR.
Soluciones de bajo coste no vas a encontrar ninguna.

Tienes transmisores de euroconector inalámbricos por unos 60 euros, como éste de Philips

También tienes transmisores de hdmi inalámbricos a precios más bien prohibitivos (150 euros para arriba). Que además conviertan de hdmi a euroconector, ya sí que no, al menos no los he visto nunca.
mocelet escribió:Soluciones de bajo coste no vas a encontrar ninguna.

Ya...

Poder se puede con un conversor de scart a hdmi... pero entre eso que sube de 60 € y lo que vale el transmisor hdmi...

http://www.planetronic.es/conversor-euroconector-hdmi-scarth-hdmia-p-24074.html
eol-punto-us escribió:Poder se puede con un conversor de scart a hdmi... pero entre eso que sube de 60 € y lo que vale el transmisor hdmi...
http://www.planetronic.es/conversor-euroconector-hdmi-scarth-hdmia-p-24074.html

Espera... ¿qué quieres transmitir y dónde exactamente?

El conversor que indicas convierte la entrada de euroconector (scart) en salida hdmi, no al revés.
La TV SCAR tendria que recibir del transmisor HDMI...

ASi que ni esto funcionaria, es verdad. [ayay]
Por curiosidad, qué dispositivo genera el contenido?

También hay transmisores que en vez de red inalámbrica usan la linea eléctrica, como la solución de digital plus para múltiples teles (que solo vale para el plus, era un ejemplo).
El contenido lo generaría una tele de 42 " full hd hdmi... con satelite digital, todavía no dispongo de un transmisor inalámbrico...

Estoy buscando soluciones para que todos los canales de la tv de 42 " se pueda ver en las demás, incluso en las mas viejas con SCAR.
A ver, la tele no genera contenido por hdmi, solo lo recibe para mostrarlo en pantalla. ¿Tienes entonces un receptor externo de satélite, un iplus o algo del estilo que se conecta por hdmi a la tele?

Si tienes un iplus no tienes problema porque el iplus tiene salida hdmi y salida de euroconector simultáneamente (al menos los primeros modelos), en cuyo caso te basta con el transmisor de philips que te enlacé antes, de scart a scart. Otros receptores es probable que también tengan las dos salidas.
No tengo iplus, tengo el receptor de satélite por SCAR...

Entonces claro, el transmisor inalámbrico no se conectaría a la tv, sino al receptor de satélite o un tdt hd externo cierto? Estamos jodidos...jajaja

Conclusión: Solo me sirve el transmisor SCAR...

Gracias por la aclaración [+risas]
En efecto, comprate el cacharro de Philips que te enlazaba antes o alguno similar, y olvídate del HDMI que no pinta nada en este asunto.

El transmisor de Philips tiene entrada scart y salida scart, de modo que enchufas el receptor de satélite por scart al transmisor y éste a la tele, es decir, metes el transmisor en medio para que pille la señal y la envíe. Seguirás viendo el satélite igual.

En la otra tele enchufas por euroconector el receptor de Philips. Y ya está.

Evidentemente con euroconector no hay alta definición, pero tu receptor de satélite imagino que no es HD.
Una idea alternativa que dudo que lo lleve a la practica xq seria muy engorroso creo...

-Preparar un pc: tarjetas pci de tv para recibir satélite y tdt hd, salida hdmi para el belkin http://www.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=544004.

//Ya tengo el aparato belkin solo me faltaria cambiar el procesador de mi pc para que me tire...

-Poner el receptor belkin en cualquier tv por comp o hdmi.

Dudas del planteamiento:

¿Haytarjetas pci para reproducir tdt hd y satelite hd?
¿Crees que se podría hacer todo esto y se vería en buena calidad?

Gracias por tu ayuda. [beer]
Mejor salgo a que me toque el aire [360º]
14 respuestas