Transmisor Mp3/FM

Acabo de aprobar el carnet y mis padres me han "dado" un coche(tiene 15 años).

Como la radio que tiene sus años, solo lee cintas asi que he decidido cambiarla.Los altavoces tambien son antiguos.El problema es que como el coche es antiguo habria que cambiarle el sistema electronico para que fuera compatible con la radio.

Como todo eso me saldria por un pico he decidido por un aparatito llamado "transmisor FM".Para los que no lo conoceis es un aparatito que se conecta a al mechero del coche y tiene un extremo para conectarlo a cualquier cosa con entrada de cascos normales(ipod,cd,mp3..).

El trasmisor transforma el sonido en ondas de radio en FM.Tu solo tienes que elegir una frecuencia y sintonizar ese canal en la radio del coche.El problema es que yo tengo un mp3 de 1gb asi que mucha musica no puedo poner....He pensado en comprarme otro mp3(aunque sea cutre) o un discman. Las opciones que he pensado son:

a) Radio CD + altavoces

b)Transmisor fm +mp3(el mio u otro nuevo)

c)Transmisor fm + discman

Que me recomendais?¿Soy de Madrid, si conoceis alguna tienda que este bien de precio os agradeceria que me la dijerais.

un saludo

muchas gracias
mira ya puedes tirar el coche jejejeje

no en serio el aparatito ese transmisor de fm por norma general son una mierda yo me pille uno de 30 pavos de marca pensando que seria de lo mejor y el dependiente aun se acuerda de la que le monte, pedazo de estafador, funcionan fatal, la calidad es pesima se acoplan emisoras y no veas la cantidad de emisoras que hay y ni una libre al final dejas de utilizarlo

mirate por cintas, haber que tal. en cuanto al discman es mejor un mp3 te caben mas cancione acabas antes y puedes modificar constantemente el contenido
Estoy buscando un mp3 que tenga mucha capacidad y que sea simple(No me gusta el suffle ya que no tiene pantalla y no sabes porque cancion va)Me da igual si la pantalla es LED o en blanco y negro retroiluminada.Lo unico que quiero es que tenga buena calidad y mucha capacidad.
Cual me recomendais?¿
Un saludo
Muchas gracias
Si la radio del coche tiene cinta, usa un adaptador de cinta a mp3, como este o similar. Van muchísimo mejor que los transmisores FM. Yo lo usaba con un discman y iba de lujo. Ahora con el iPod+un transmisor FM especial para iPod, se oye, pero con muchas interferéncias.
yo me voy a pillar un ipod estoy entre el de 4 gb y el de 8 gb la verdad es que con 4 tengo bastante pero por un poco mas tengo el de 8 jejejeje no lo sé mientras ahorro lo pienso y lo conectaré como te dije y te dicen por cinta (y aun asi se oyen mal) hasta que me compre una radio con entrada para el ipod pero por cojones necesita cable
4 respuestas