La verdad es que hay una variedad alucinante de transmisores de este tipo y quería saber cuales eran vuestras experiencias con las diferentes marcas y tal... casi podiamos hacer como un hilo como el de los auriculares... que sirva de guía y que diga un poco si hay alguna marca que esté mejor que la otra... a mi a simple vista me parece que están todas igual... lo que no se es pq cambian tanto los precios de unas a otras...
Asi que quien pueda facilitar datos mejor! yo busco algo pa mi coche que no nos va ni el radiocassete ahi.. pero la radio si...
Yo me pille uno de buena marca (no me acuerdo de cual) y con la psp y para echarse a llorar, lo tenias que tener encima de la antena si no nada de nada
Pff, pues a eso me refería yo... a ver si vamos a salir escaldados todos... que marca era? se conectaba por el jack o por una entrada específica? Gracias por la info jlma
Se conectava a la psp como unos cascos normales, iba a pilas o al mechero y de marca era Conceptronic, que a su vez fue este Me costo no se si fue 24 € y me lo pille para irme de vacaciones, lo probe, lo devolvi aunque me dijeron que lo iban a probar y me devolvieron el dinero por que me dijeron que eso no sirve por que las frecuencias de fuera tienne ams potencia que el tranmisor, yo lo pillaria y lo probaria, a saviendas de que si no ta va te devuelven el dinero
Es bueno saberlo si... aunque si lo compras por internet siempre hay cosas que no se pueden hacer previamente, como probarlo... es una putada pero es lo que hay! De momento uno apuntado en la lista negraaaaa
jlma escribió:me dijeron que lo iban a probar y me devolvieron el dinero por que me dijeron que eso no sirve por que las frecuencias de fuera tienne ams potencia que el tranmisor
Bueno, eso es algo un tanto curioso, y es que por ley tienen unos limites de potencia. pero.... hay forma de saltarselos en algunos modelos.
Yo compre uno de esos aparatejos en Alemania, y en el propio manual ponia que en la mayoria de sitios la potencia esta limitada a X (no recuerdo cuanto) pero que en otros paises (ponia dos o tres, ahora no recuerdo) no tenia ese limite, y en el propio manual te ponia una combinacion de teclas para activar un aumento de la potencia de emision (claro que te decian que solo lo hicieras si estabas en un pais en el que estaba permitido ).