transmission me bloquea la conexion

Pues eso, uso hace poco transmission el HTPC que me monte, con debian, y funciona todo perfecto, salvo el transmission, que si lo tengo encendido me bloquea la navegacion, apenas puedo navegar, las paginas no cargan o tardan mucho.

Tengo rebajadas las conexiones, por torrent a 20, y global a 60, y la subida maxima a 35 k's, si lo bajo a 15 k's creo que noto mejoria, pero compartir a 15 k's es una miseria.

En windows si uso uTorrent, con 120- 300 y 75 k's de subida puedo navegar a la perfeccion, asi que no creo sea problema del router.

Tengo 10 M de bajada y 1 y pico de subida, asi que los 60-70 puedo darlos sin problemas, con emule y uTorrent en win7 dando a tope no me colapsa la conexion.

Hay alguna cosa mas que pueda modificar para que no me colapse la conexion? Por medio de consola, editando algun archivo de config. ?

Gracias
Prueba a rebajar el número de conexiones:

preferencias de transmission -> red -> límite de conexiones:
disminuye nº maximo de pares por torrent y nº maximo de pares permitidos.
ya lo hice, tengo en pares por torrent 20, y maximo de pares conectados 60, creo que ya es una configuracion baja, porque en uTorrent en win7 lo tenia en 120-300 y no colapso nunca nada.

Intentare hoy bajarlo mas, a 10-30, pero entonces no conectara un pedo
Prueba a utilizar deluge, se parece mucho a utorrent y permite configurar mas cosas que en transmission
3 respuestas