Transmission (torrent), roto?

Sé que el título no es nada descriptivo, pero quería saber si alguien más le pasa. He estado descargando un torrent (intentando más bien), con transmission. Lo dejé durante unas 6 horas y al final siempre o se para, o baja todo el rato a 15kb por ejemplo. Vosotros diréis: es un torrent con pocos seed. NO, tiene 1500 seed y casi 400 leech, y daba igual a la hora que lo pusiese, me iba mal, y luego la conexión se me jodía. Tenía que reiniciar el PC, el router, luego iba lento internet... en fin, creí que era mi imaginación, hasta que he instalado deluge para descartar, y para mi sorpresa, en 15 minutos lleva el doble de descargado que en 6 horas transmission, todo el rato a la máxima velocidad y internet sigue yendo bien después.

A alguien más le pasa esto?
Cuidado si eres usuario de MAC y has descargado hace poco el cliente:
http://researchcenter.paloaltonetworks. ... installer/
¿Has probado Qbittorrent? Desde que lo probé no he vuelto a tocar Transmission. Qbittorrent viene con motor de búsqueda que busca en varias páginas de torrent.
Dimoni86 escribió:¿Has probado Qbittorrent? Desde que lo probé no he vuelto a tocar Transmission. Qbittorrent viene con motor de búsqueda que busca en varias páginas de torrent.

Sí, lo probé aunque me gustó más Deluge. Quizá lo instale de nuevo porque Deluge me crashea cuando lleva un buen rato bajando.
Que distro usas? No deberia darte ningun crash ni bajar el rendimiento :/
DjYXA escribió:Que distro usas? No deberia darte ningun crash ni bajar el rendimiento :/

La última de Linux Mint
¿Con otros clientes torrents te va bien? ¿Has mirado los el tema de los puertos?
6 respuestas