Transmission y conexión a internet

Hola a todos.

Resulta que he tenido que volver a empezar con una instalación limpia de Snow Leopard. Así que bueno he instalado algunos programas, entre ellos Transmission. El problema viene con este programa y la red.

En mi anterior partición, no había ningún problema con Transmission. Limitaba los clientes, el ancho de banda del programa, tanto de subida como de bajada y ya está, todo correcto. La cosa es que desde que he hecho instalación limpia cada vez que abro Transmission, la conexión a internet en mi ordenador no va bien. Explico lo que pasa.

Sin conectar Transmission, puedo navegar perfectamente, descargar lo que sea desde Safari o Firefox, lo que sea. Bien, enciendo Transmission y entonces como por arte de magia pasan "cosas" xD. Con Safari y Firefox puedo navegar por paginas web, de hecho estoy aqui en eol ahora. Pero no puedo descargar ni desde Safari ni desde Firefox. Empieza la descarga y alrededor del 20 o 30% de la misma la velocidad de descarga va disminuyendo, va disminuyendo sin que la cantidad de bytes descargados crezca, sigue disminuyendo, sigue disminuyendo y eso no descarga nada. Pauso la descarga de Safari, hago que continue, y le viene un repunte de conexión. Y a los pocos segundos vuelve a disminuir, a disminuir y hasta que se detiene la descarga; tanto con Safari como con Firefox. No puedo completar ninguna descarga con Safari

Resulta que también hace que el Messenger se caiga a los dos minutos de conectarlo. O incluso ni me conecta diciendome que no hay conexión, cuando al lado esta Transmission, yo que se, a 70 kb/s.

Soy sabedor de que este problema forma parte de una leyenda que va ligada a Transmission xD. Se ha comentado antes, pero es que limitando el ancho de banda y las conexiones de Transmission en mi anterior partición todo iba perfecto. Ahora no puedo hacer las dos cosas simultáneamente. He leido los foros de Tranmission, la wiki, la busqueda en eol y chico eso es una jungla y no veo que a nadie le pase lo mismo que a mi.

¿Alguien tiene alguna solución?

Gracias.
A mi me pasa algo parecido, yo si que puedo navegar, descargar de safari y tal, pero se me cuelga internet cada 20 minutos o así, y lo que hago yo para que no me pase esto, es descargar de trackers privados, será porque tienen menos users, está mas optimizado, o no sé, pero no se me cuelga internet bajando de estos trackers.
Pues he hecho de todo y sigue igual la cosa. El tema es que tengo mi anterior partición en un disco usb y la he booteado desde el macboook, y resulta que ¡me pasa lo mismo en mi partición antigua! Ahora si que he flipado, no me habia pasado antes esto. ¿Puede ser que la red no esté muy fina hoy? Yo que se por el tiempo a veces internet no va bien, igual se ha juntado todo hoy. Madre mia xDD.
2 respuestas