Transmission

Buenas.

Acabo de instalarme el transmission para los torrent, pero me asalta una duda ¿dejando el imac en reposo sigue descargando?, es que no me gusta dejar el imac encendido para nada que se calienta.

Contadme vuestras experiencias con transmission.

De todas formas, tambien tengo el jdownloader, pero quiero probar los torrent a ver como van en los macs.

Gracias.
Si lo dejas en reposo no va a seguir haciendo nada de lo que estuvieses haciendo... asi que lo tienes que dejar encencido ;)
Por que dices eso de que se te calienta? Mi iMac lleva ahora mismo 3 dias y 2 horas encendido, con el transmission funcionando, y esta a 37º, y si apagas la pantalla durante la noche, al encenderlo, esta entre 25º y 30º, y es porque no hace frio aun, tengo una temperatura ambiente de 25º en mi habitacion, cuando refresque bajara la temperatura seguro.
Apágale la pantalla al iMac y la lámpara que se calienta bastante, no lo hará sufrir ...

Creo recordar que era control, mayúsculas y eject ... :-)

Salu2
Gracias probare con lo de apagar la pantalla. Soya unos cracks
seamorgan escribió:Apágale la pantalla al iMac y la lámpara que se calienta bastante, no lo hará sufrir ...

Salu2

Ves una cosa nueva que acabo de descubrir sobre el mac, en los macbook tambien funciona¡¡¡

s2
seamorgan escribió:Apágale la pantalla al iMac y la lámpara que se calienta bastante, no lo hará sufrir ...

Salu2

vaya... deduzco que en los imac se puede dejar el "ordenador" encendido y apagar la pantalla, pensaba que al ser todo un bloque no se podria y no sabia si podria dejar descargando sin problemas.

Cada vez tengo mas ganas de que llegue el jueves y me llegue a casa (si el envio llega a tiempo).
Si que se puede apagar la pantalla solo, nada tiene que ver una cosa con la otra xD
Incluso puedes asignarselo a una esquina, y al pasar el raton por ahí se apagaría.
7 respuestas