Transmitir imagen y sonido PC a TV de forma inalámbrica

Buenas tardes,

Hace tiempo abrí un hilo relacionado con la transferencia de la imagen y el sonido del PC a la TV de forma inalámbrica. En su día las opciones que me recomendaron superaban los 100€. Me gustaría saber si a día de hoy y con todos los avances que ha habido en los TV Box y similares se puede transmitir imagen y sonido de forma inalámbrica a un bajo coste y con una buena calidad (sin desincronizaciones audio/video por ejemplo).

Muchas gracias y un saludo,
Pues lo tienes facil, steam link. Mira que es famoso... Lo puedes poner por wifi o rj45.

Con eso haces streaming del PC a la tele y creo que ronda los 50€. Ha llegado a estar a 30€.
manelet escribió:Buenas tardes,

Hace tiempo abrí un hilo relacionado con la transferencia de la imagen y el sonido del PC a la TV de forma inalámbrica. En su día las opciones que me recomendaron superaban los 100€. Me gustaría saber si a día de hoy y con todos los avances que ha habido en los TV Box y similares se puede transmitir imagen y sonido de forma inalámbrica a un bajo coste y con una buena calidad (sin desincronizaciones audio/video por ejemplo).

Muchas gracias y un saludo,

steamlink o nvidia shield o si tu televisor es una samsung desde 2016 en adelante vienen incorporado con steam link
Muchas gracias por las respuestas. ¿Pero de verdad el steam link funciona bien para lo que quiero? Iría conectado a un Home Cinema con audio 5.1 y de ahí a la TV. Entiendo que tendría señal 1080p de video al menos y el audio y la imagen irían completamente sincronizados.

Gracias.
manelet escribió:Muchas gracias por las respuestas. ¿Pero de verdad el steam link funciona bien para lo que quiero? Iría conectado a un Home Cinema con audio 5.1 y de ahí a la TV. Entiendo que tendría señal 1080p de video al menos y el audio y la imagen irían completamente sincronizados.

Gracias.

Si si perfectamente
4 respuestas