Transmitir pantalla en tiempo real

Muy buenas. Tengo una duda con el tema del Streaming. Tengo una PS4 en la que puedo transmitir con Twitch, y aunque va perfecto, lleva 30 segundos de retraso por las políticas de Streaming.
La cuestión es que me gustaría poder transmitir en tiempo real mis partidas de PC, más en concreto las de emuladores. Esto viene a que empezamos mi chica y yo a jugar Silent Hill (emulado con PSXFin) y lo dejamos a medias. Ahora queremos volverlo a jugar, pero vivimos en ciudades diferentes, por lo que hacerlo por transmisión nos ayudaría mucho.
Por ahora el modo que mejor ha dado resultado es compartir el escritorio con Skype, pero no se traga la pantalla completa, no sé poner para que se escuche el sonido del emulador, y es una solución un tanto basta.

Tengo buena conexión de subida, y ella de descarga, así que no habría problema con eso.

Muchas gracias a todos :)
Streaming en tiempo real de pantalla [juegos o aplicaciones]
http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... streaming/

Imagen

Tarjetas de video AMD Radeon y nVidia Gefroce, tiene cada una un software para video en streaming del juego.

Y streaming de juegos, nada que ver con lo anterior que pides, pero quiza igual te interese.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... o-lo-hago/
He instalado el primer software que me has recomendado, y aunque va genial (es una pasada, igual que en la PS4), tengo el problema del retardo. He probado a transmitir por Twitch y la imagen no se ve en tiempo real, sino unos 10 segundos después.
¿Alguna de las otras fuentes que están disponibles en el programa son sin retardo?

Muchas gracias por la ayuda :)
Puede ser la red o la recodificacion, recuerda que estos programas la recodificacion es por software, asi que si el procesador es corto de hilo/nucleos un tiempo le llevara realizar todas las tareas, puedes probar aumentar la PRIORIDAD al programa o programas que uses para el streaming. En la PS4 con su procesador AMD APU de 8 nucleos, 2 estan reservados para estas tareas de streaming.

O si quieres algo cuasi instanataneo, como cite antes, las tarjetas de video Radeon y Geforce pueden hacer la codificacion a video tomando directamente la imagen creada del juego desde la VRAM [ram de video], solo es bajar el software correspondiente de cada una para poder usar esa opcion.

Aqui encontre una version del OBS con soporte a las tarajetas de video radeon y aceleracion en la recodificacion y streaming, gracias a la funcion VCE [codificador de video acelerado].

Imagen

https://obsproject.com/forum/threads/ob ... ort.13996/

2014-09-27 D3D10+OpenCL interop test: 32bit, 64bit. Assumes that the video adapter OBS uses also has VCE support.
Release 32bit binaries (2014-09-10)
Release 64bit build (2014-09-10 #2) May crash in amdocl.dll with OVE if heaps' addresses don't align :P

You may also need to install MS VC++ 2013 runtimes.

El software oficial de AMD para las Radeon es 'AMD Gaming Evolved Client': http://www.amd.com/en-us/markets/game/downloads/raptr
He estado mirando lo que me has comentado, y al tener una nvidia geforce me correspondía el Nvidia geforce experience. Ahí hay una opción que es Shadowplay, que es la opción para grabar video y trasmitir a Twitch.
Mi problema es que parece ser que mi GPU no es compatible. Tengo de GPU una Geforce 840M, y se ve que no se lo traga.

Creo que no me queda otra que transmitir con retardo, o bien comprar una capturadora, opción que descarto por ahora completamente.

Muchas gracias por la ayuda Trastaro, aun así seguiré echándole un ojo por si hubiera alguna posibilidad de mejorar esto.
Ni idea de cuanto nucleos tenga tu procesador, pero digamos que es de 4 nucleos, puedes asignar AFINIDAD de 3 nucleos al juego y 1 Nucleo a OBS y darle PRIORIDAD ALTA a OBS.

Administrador de tareas, click derecho sobre el ejecutable de OBS y despues la del juego [ambos programas deben estar ya corriendo] y en le menu contextual elegir AFINIDAD y PRIORIDAD [asignar RealTime al OBS].

Imagen

Prioridad.

Imagen

Afinidad [en este ejemplo en un CPU de 4 nucleos].

Imagen

hilo_i5-3470-o-amd-fx-8150_1906334

.
He hecho lo que me has dicho, y precisamente con una CPU de 4 núcleos, así que el ejemplo como anillo al dedo XD
Sin embargo sigo teniendo problemas. Como uso un portátil, pongo en la pantalla del portátil el OBS y en el monitor el juego, y en ese momento va perfecto. Lo que hago en el juego se ve en tiempo real en el OBS, justo al momento de hacerlo. Sin embargo, cuando tengo twitch abierto a la vez, y pasan los anuncios y empiezo a ver lo que transmito, el OBS deja la imagen congelada y no sigue funcionando.
Creo que Twitch le mete un poco de retardo le haga yo lo que le haga (cuando fue el boom de League of Legends creo que es cuando pasó), y tampoco quiero molestarte más, que llevo un par de días pringándote con esto.

Muchísimas gracias por todo Trastaro :)
Lo mismo ya no es problema por tu parte, si no que el visor/reproductor tiene una cache (que es lo que añadirá buena parte del retardo) para evitar inestabilidad o paradas en el streaming.

Quizás debas buscar algo que pueda hacer Streaming de video sin intermediario y que puedas usar un reproductor de video al que quitarle el maximo cache posible, no se si quizá haya alguna forma de hacer Streaming de Windows por medio de VLC.
Tambien por ahi hubieras empezado, estas hablando de un aparato portatil, y si es el twich el que mete el retardo, sera veas como configurar el cache o usar otra cosa que el twcich
8 respuestas