transmitir partida por youtube

hola! hoy he ido a poner la funcion share para compartir una partida por youtube. Pues bien, me pide meter mi cuenta de gmail para el youtube, y luego me pide el numero d movil para enviarme un codigo y activar d esta forma la sincronización entre cuentas. junto a esto me pide un captcha de unas imagenes (se ven fatal en la play, muy pequeñas, imagenes d identificar nombres d calles o no se que xd) y una vez logrado este captcha, me pone un texto que debo cortar y pegar (evidentemente no se puede cortar y pegar en la play).

Hay alguna otra forma de activar el compartir por youtube? no logro hacerlo

Gracias!
Justo venía a preguntar lo mismo. Empiezo a pensar que soy un robot. Para mi que esta basura está totalmente bugeada.

Edit: Arreglado, se hace desde el pc. Lo que hay que hacer es activar las emisiones en directo. Vas a youtube, a tu cuenta, y en las opciones principales te sale activar emisiones en directo y la misma pantalla que en PS4. Claro que aquí no se bugea.

Saludos.
gracias por la respuesta!
Hay alguna opcion para que no se suba el video del streaming?
coco182 escribió:Hay alguna opcion para que no se suba el video del streaming?

Creo que no, pero en las opciones de emisión puedes poner el vídeo en privado y cuando acabes, ir al vídeo y borrarlo
Plage escribió:
coco182 escribió:Hay alguna opcion para que no se suba el video del streaming?

Creo que no, pero en las opciones de emisión puedes poner el vídeo en privado y cuando acabes, ir al vídeo y borrarlo

interesante ! gracias , compañero
5 respuestas