Transmitir Radio Gratis

Bueno pues he querido mostrar un descubrimiento que hice algun dia del 2008 (mientras queria revivir mi psp U_U)

bien

mientras reparaba una vieja radio con AM con mi psp escuchando un poco de musica a un lado

note que la radio empezaba a funcionar (bien por mi! unas cuantas resistencias fallaban),

Mientras exploraba las estaciones de AM para ver que todo ruleara bien. Sucedio…Era posible?

Iron Maiden en la AM?? habia descubierto una estacion metalera de algun otro pais??…

termino la cancion… otra de maiden! que sucede?

voltee a ver mi psp y..!!! WOW estaba la misma cancion!! entonces note que si subia el volumen de la psp aumentaba la calidad de sonido (WTF!!!)

entonces llegue a la conclucion de que nuestras negritas pueden transmitir en AM en la 710khz sin artefactos externos :O :o [boing]

bueno pues he echo un tutorial en el que explico varios de los metodos necesarios para lograr esto.

el tuto en cuestion y la explicacion esta en:
http://botiz.co.cc/psp-radio-am/
Jajajaja muy bueno [tadoramo] [flipa] [oki] [plas] me he quedado flipado cuando he visto el video, pero me ha quedado una duda, y si solo se escucha en esa radio?¿? o si por ejemplo en ese mismo momento ponemos otra radio en la casa con la misma sintonia si se escucharia?¿¿
De todas formas por lo menos ya sabemos una forma para poder amplificar el sonido de nuestras psp sin cables jejejeje muy bueno y interesante.
esta noticia es mas vieja ke matusalen.... xD
yo a veces consigo ke interfiera con mi guitarra (guitarristas pegar vuestras psp's a las pastillas xDD)
la primera vez que hice publico el descubrimiento fue el..
Lun, 2008/07/07 - 10:49
pero pues el blog donde lo hice fue cerrado y no queria dejar caer la noticia XD
pues sip, es un dato curioso que no sabía.

una pena que no transmita en stereo, pero igual si pones un fifa o un PES, y la radio AM, da el pego de que es la transmisión del partido
XD
De todas formas no me ha quedado claro, si realmente retranmite o solo pasa si tienes una radio cerca, ya se que alguno pensara pues que lo pruebe yo pero esque lo he intentado y solo dispongo de una radio, asi que no puedo comprobrar si puede transmitir la musica, esque estaria bien ponerla por ejemplo en el cuarto cargando la psp y poder escucharlo en la cocina, asi que si alguien es tan amable seguro que nos saca de dudas.
6 respuestas