Transmutación

Al prinxcipio que empezé a ver fullMetal Alchemist me paecio algo muy interesante esto, pero después que vi mas capítulos, Aunque es una serie que me gusta bastante y todo me doy cuenta que nuncxa cumplen la ley de la transmutación, como puede salir un cañon de la nada arriba de un tren y que el metal del tren siga intacto, osea, se deveria de ver un hueco en el tren por el metal utilizado para hacer el cañon.

O que tal esto, está ed sobre un piso de arena y crea un muro de metal???

La verdad esque, lo repito, es una serie muy buena y todo y la verdad es de las que mas me gustan pero no me gusta que descuiden tanto esos detalles
A ver Strange_Sound la búsqueda avanzada está para algo. Si lo que quieres es preguntar algo en concreto de FMA puedes hacerlo en este hilo y especialmente en éste.
Axelay escribió:A ver Strange_Sound la búsqueda avanzada está para algo. Si lo que quieres es preguntar algo en concreto de FMA puedes hacerlo en este hilo y especialmente en éste.

Me estoy enfocando nadamas a la parte de la transmutación no a otro aspecto de la serie, aparte esos hilos y están casi muertos
Strange_Sound escribió:
Me estoy enfocando nadamas a la parte de la transmutación no a otro aspecto de la serie

Si es un hilo para hablar en general de la serie no veo el motivo por el cual no puedas plantear tus dudas en él.

Strange_Sound escribió:aparte esos hilos y están casi muertos

Están tan muertos como el tiempo en que tardes en responder en ellos.
solo quiero hablar de la transmutación no de otra cosa, quiero solo que alguien diga que estoy equivocado y por que, solo transmutación ningun otro tema mas, por eso no lo escribí en los foros de FMA
Strange_Sound escribió:solo quiero hablar de la transmutación no de otra cosa, quiero solo que alguien diga que estoy equivocado y por que, solo transmutación ningun otro tema mas, por eso no lo escribí en los foros de FMA

Bla bla bla. Primero no son foros, son posts y segundo no me parece una justificación suficiente para abrir un post al margen.

En fin que dos no discuten si uno no quiere y desde luego que yo no tengo ganas de perder el tiempo. Sólo que ya te advierto que de seguir sin consultar antes si hay otros posts que hablen del tema del que quieres hablar, acostúmbrate al régimen del candado :-|.

Con Dios.
Creo que es un tema q puedes tratar perfectamente en los hilos de FMA
6 respuestas