Transparencias raras,¿a 16 bits?

Bueno, parece que cada dia me pasan cosas mas raras, ahora son las transparencias, y no solo en el counter, en otros juegos tambien me pasa, las texturas que son medio transparentes como las hierbecillas o cosas por el estilo se me ven extrañas, como si estuvieran a 16 bits de color, aqui unas screen para que lo veais.
Imagen
Imagen
Imagen

Por su puesto tengo drivers actualizados, y las opciones de la tarjeta grafica default, mi equipo es.
Q6600 @ 3.2
Asus P5E
4 GB ddr2 800
GTX260
Joder, tio.. eso no es nada TAN raro. A mi mismo se me ven así montón de juegos.... no sé... no creo que sea de tu ordenador sino del motor gráfico del mismo.

NO te ralles, que no es nada.
Si pero con la 8800 GTS 512 no se veia asi :(
Esto sólo me ha pasado a mí en The Hunter cuando dependiendo de la resolución y el nivel de antialiasing o filtro anisotropico que ponga.

A 1280x1024 4xAA y 16xAni no se me ven esos puntitos, por ejemplo.

Prueba combinaciones y encuentra una en que se vea a tu gusto.

A mí tampoco me gusta nada esa forma de solucionar las transparencias. Es muy cutre.
Se llaman tramas fue utilizado mucho por la MegaDrive para simular las transparencias y si es cutrisimo, aunque a mi jamas me ha pasado en PC.

Saludos.
Toda la pantalla se ve mal :S , con el equipazo que tienes debería de verse todo mucho mejor no solo la hierba , ¿lo tienes puesto todo al máximo , resolución ,texturas , etc ?

P.D: supongo q será HL2 o algún derivado source
5 respuestas