Transparente o Verde, cual pillar??

En un Centro comercial de mi ciudad he visto una XBOX verde, que merece la pena?, pillarsela o espèrear al 14 de marzo y comprar la transparente? ¿qué opinais?, ¿alguna mejora la Transparente?¿cual será el mejor lector?¿Dios Existe o es una entelequia?...
yo sin dudarlo me esperaria a la transparente que sale en marzo, y eso que yo tengo la verde... [fumeta] [fumeta]
la verde tiene 20 gigas de HD, si en el precio no hay diferencia o ésta es mínima, te conviene más la crystal
La cristal es la mas chula :Ð
Poz si no te importa esperarte , comprate la crystal, ke tiene un HD más grande y ke esta mu xula :D

1 saludo
Si fuera por mi la crystal (y tengo la verde [inlove] ) , es preciosa, y además está lo del disco duro.

Parece que te lo estamos dejando claro no? [uzi]

Eso si, que no se te olvide que esto va por gustos...comprate la que te de la gana! [fies] [oki]
la verde...... [+risas]
ke no ombre la cristalll sin dudarlo

cristal,cristal,cristal [tadoramo] [tadoramo]

salu2
:D esperate y pillate la Transparente. Q sta más xula q la verde.

O comprate las dos si hacen la bajada q dicen la gente q van a hacer
Eso va a gustos. Elije la que más te mole a tí.
Creo que está claro, menos mal que ha salido la noticia, porque estaba a punto de pillarme la verde, pero claro, los colores "evolucionan".
Gracias por vuestra opinión, trasparente pues.
Pillate la negra tio, esta wapa wapa XDXDXD, ahora en serio pillate la que sea, que cuando la tengas el color te importara una mi****.

Saludos!!!!!
xbox naraja escribe fino, xbox cristal escribe normal. Uy no que esto era con los bic. [666]

Ya en serio lo que si me he dado cuenta es que los mandos negros normales tienen que quedar horrorosos con esta consola. [buenazo]
sinceramente, eligela por el color que ams te gusta, ya que seguramente acabaras cambiandole el disco duro por otro ams grande sea de 20 o de 8. [oki]

Xbox Scene rulz!!! [looco]
14 respuestas