Transpasar cuenta origin de PC a Xbox One

Buenas a todos, tenia pensado para este verano dar el paso a la Xbox One. Vengo de PC, el cual seguire jugando, pero me asalta una duda.

Yo juego mucho al Fifa y me gustaria conservar mi nivel y mis puntos para el proximo fifa 17. Como siempre he jugado en PC no se si podré transferir mi cuenta origin a la One.

Alguno lo ha hecho?

Muchas gracias!
Creo q eso es imposible
No la cuenta origin en si, sino mi perfil del fifa con mi nivel.
Poder, puedes usar tu cuanta de EA Sports, lo que ya no se es si te servirá para mantener tu nivel y estadísticas. O en cada plataforma cuenta con un sistema de estadísticas por separado del resto.
Yui Shojei escribió:Poder, puedes usar tu cuanta de EA Sports, lo que ya no se es si te servirá para mantener tu nivel y estadísticas. O en cada plataforma cuenta con un sistema de estadísticas por separado del resto.

Pues es que dependera mucho de esto si al final me quedo en el pc o me paso a la xbox. Influye muchisimo en el ultimate.
@ElhumoLocke Pues solo te queda que alguien que lo haya usado te lo confirme.... O ponerte en contacto con EA España y preguntarles en su servicio al cliente :)
Intentare contactar con EA a ver si ellos saben. Gracias por las respuestas.
Buenas, yo he jugado a fifa 13 en origin , al 14 en one y al 15 oorigin de nuevo 16 en one.....por desgracia no te suma el nivel de fifa de una plataforma a otro, no se si hablando con ellos igual te lo podran mantener, pero automatico desde luego no es.....actualmente soy 80 en one y en pc 50.

P.D: las dos cuentas estan unidas al mismo correo.
davidamores81 escribió:Buenas, yo he jugado a fifa 13 en origin , al 14 en one y al 15 oorigin de nuevo 16 en one.....por desgracia no te suma el nivel de fifa de una plataforma a otro, no se si hablando con ellos igual te lo podran mantener, pero automatico desde luego no es.....actualmente soy 80 en one y en pc 50.

P.D: las dos cuentas estan unidas al mismo correo.

Pues vaya... No me apetece empezar de nuevo en el fifa 17 por cambiarme de plataforma.. [buuuaaaa]
yo el fifa 14 si que lo tuve en pc y xbox one y tenia el mismo nivel en los dos... imagino que seguirá así, al encender por primera vez un juego de EA en la consola te dirá que pongas tu cuenta de origin y se vinculan, es más, yo entre con bastante nivel en el fifa14 (soy day one) y antes tenia el fifa de ps3 (donde conseguí todo el nivel).

Edit: igualmente la clave sería que te lo probara un amigo que tenga la consola, te creas ya tu ID de Xbox y le vinculas origin en su Fifa
yo tuve varios fifas en ps3 y ahora en one tengo el mismo nivel.
Pues muchas gracias por las respuestas, entonces el paso a la xbox va a ser definitivo para verano :D
11 respuestas