Transpasi de datos mal a una new 3ds y no se si formatear...saves en memoria 3ds??

Buenas veréis el problema esta en que puse a pasar los datos de una 3ds a una new se apago la 3ds en mitad del proceso y se me a pasado casi todo en el segundo intento pero se me han borrado algunas demos y el minijuego de los cromos y rescate mii me a dado un error que solo se ven los primeros 5 paneles y tenia ya casi los 1600 cromos o así... Mi duda es tengo los 20 juegos embajadores al, algunos juegos descargados mh3… Mario parte zelda... Y quería saber si formateo la sd perderé todo! Inclusive las partidas guardadas o o si formateo la 3 ds perdere algún juego... Es que creo que tengo datos ocupando la sd de la new y quería limpiarla... Algún consejo? Sobre el save el que mas me importa es el de mh3
energy666 escribió:Buenas veréis el problema esta en que puse a pasar los datos de una 3ds a una new se apago la 3ds en mitad del proceso y se me a pasado casi todo en el segundo intento pero se me han borrado algunas demos y el minijuego de los cromos y rescate mii me a dado un error que solo se ven los primeros 5 paneles y tenia ya casi los 1600 cromos o así... Mi duda es tengo los 20 juegos embajadores al, algunos juegos descargados mh3… Mario parte zelda... Y quería saber si formateo la sd perderé todo! Inclusive las partidas guardadas o o si formateo la 3 ds perdere algún juego... Es que creo que tengo datos ocupando la sd de la new y quería limpiarla... Algún consejo? Sobre el save el que mas me importa es el de mh3

eso que te ha fallado esta en la sd de origen, mira son está borrada la sd de origen (que si mal no recuerdo, no se borra) y pásalo a la sd nueva
He leído por el foro sobre la partida de mh3 que si se formatea solo la sd la 3ds la 3ds guarda algunas partidas en la memoria 3ds esto es posible?
2 respuestas