Transpaso de hilo oficial

Hola a todos. Tengo una duda a cerca de como "traspasar" un hilo oficial.

El hilo en cuestión es este Hilo oficial de Launchelf y ULaunchelf, de suloku que en su dia lo tenía bastante actualizado y a todos nos servía para postear dudas y para acceder rápido a los archivos de lenguaje, drivers y demas.

Ahora el hilo está obsoleto y archivado, por lo que había pensado hacerme cargo yo de él y ponerlo al día poco a poco. Se lo he comentado a suloku y al él le parece bien, pues últimamente anda un poco alejado de estos temas...

Mi duda es que no sé como hacer el tranpaso, si algún moderador puede ponerme a mi como autor, o manejarlo yo de alguna manera, o si lo mejor sería abrir uno nuevo y dejar un enlace al hilo anterior

A ver si alguien sabe como van estos temas, saludos
¿Que tal si lo pasas a la Wiki? ;) Un moderador podría poner algo como "Tema desactualizado, véase ..." al principio del hilo y un enlace al articulo de la Wiki. Además, así otros usuarios podrían ayudarte.

Un saludo.
mm no sé, yo es que de la wiki no estoy muy enterado, la idea mia era hacer un hilo oficial como los de toda la vida, la gente pregunta, aporta, etc

Lo de la wiki casi que tendria que hacerlo otro y luego en todo caso editarlo yo e ir añadiendo cosas, por que ahora mismo la parte de scene de ps2 esta muy verde y casi que me parece complicado, igual me equivoco...

Saludos
Para nada es difícil, de hecho puedes hacer uso de la página de prueba: wiki/ElOtroLado:P%C3%A1gina_de_prueba . Si quieres copia y pega un texto del articulo que quieres pasar y ahora juega un poquito y verás que los resultados son bastante mejores y encima tienes la posibilidad de hacerlo colaborativo, es decir, otros compañeros del foro pueden ayudarte a por ejemplo "embellecerlo" como a ti te gusta.

Eso si, el foro se puede seguir utilizando para lo mismo que ahora, resolver cuestiones de todo tipo.

Un saludo.
Preguntad a suloku, y si a él le parece bien, te cedemos el post.
Para el traspaso al wiki de EOL te podemos ayudar ;)
como ya dije, ningun problema. Lo del wiki es buena idea, asi todos pueden aportar sin molestar a los mods.
Gracias por pasarte suloku ;) Me voy a informar sobre la wiki.

En este hilo hilo_hilo-recopilatorio-hards-que-emulan-psj_1482106 se vé el hilo del autor y ahí mismo la pagina de la wiki, pero le hago quote y no veo como lo ha metido.

A ver si alguien explica, y aun mejor, si alguien pudiera crear una página en blanco de unlaunchlef en la wiki ya la iría editando yo

Saludos
Mira mi firma ;)

Luego os cambio el autor del hilo.
Gracias melado, ha abierto este hilo y esta página del wiki pero no sé hacer nada por ahora, ha sido empezar a poner el titulo en grande igual que lo tengo en el hilo, y ya no se xD

Seguire investigando a ver si voy aprendiendo

Bueno esta esta teniendo más buena pinta. Melado, cuando puedas a ver si enlazas la pagina de la wiki al hilo que he abierto, igual que en el enlace del jailbreak

Muchas gracias, saludos
Te he puesto a ti como autor del hilo, y lo he desarchivado. Puedes añadir el wiki tú mismo siguiendo las instrucciones: wiki/Ayuda:FAQ_para_traslado_de_hilos_oficiales#Ya_he_hecho_el_art.C3.ADculo.2C_.C2.A1pero_aqu.C3.AD_no_lo_ve_nadie.21

Que por otro lado deberías leer la FAQ completa para asegurarte de que entiendes bien cómo funciona :P

El hilo #2 que has creado puedes borrarlo si quieres.
Gracias melado, me pongo a ello

Saludos

EDIT: lo de {{Hilo oficial|url}} ya lo he metido, pero no me sale en el hilo... Tengo que esperar o rezar un ave maria o algo?

Vuelvo a editar: Ya lo he solucionado editando el post del hilo y activando lo de wiki
11 respuestas