Transplante de firmware entre psp's.

Buenas. Aqui esta mi problema:
Un amigo mio me ha cambiado su psp 1.5 por la mia, 2.7. Hasta aqui todo bien. El problema es que su psp (la 1.5), está en un estado no demasiado bueno, y tiene más tiempo que la mia, pero aun así me interesaría la consola. La cosa está en si sería posible hacer un cambio de firmware (de la placa base o como se llame) entre su psp y la mia, y si haciendo esto, habría algun problema de compatibilidad entre los componentes, o algún tipo de problema y si es muy posible que me carge la psp o no.

También me gustaría que si alguien dispone de algún manual o fotografías para hacer esto, que lo cuelge aquí.
intenta hacerle un cambio de placa pero el lector umd te dejara de funcionar...
Mejor cámbiale la carcasa y ya está :D (mi recomendación ... como siempre... negro mate con botones rojos o blancos ;) )
Casi casi... cambiale las carcasas....

Es la mejor opcion... andar cambiando placas y tal puedes tener problemas con el lector y cosas asi.
pero tienes que explicar que le pasa a la consola... si es de la carcasa que esta estallada o algo asi pues si cambiale la carcasa que es mu facil, pero si es de la placa... que no te interese la consola...
Realmente no es un problema en sí, es más que nada por el cuidado que ha tenido la consola no es el mas adecuado. Está llena de mierda por todos lados, la pantalla tiene unas manchas verdosas que no tengo ni p. idea de que pueden ser, el lector está bastante sucio...luego también tiene un pixel muerto, que cambiando lo que es la pantalla (la interna) se arreglaría, no?

Esto son un poco los motivos que me echan atrás a la hora de cambiar las carcasas, de funcionamiento está perfecta, pero luego internamente...tampoco puedo saber que tiene.

Espero que alguien me aclare unpoco que debería de hacer...muchas gracias [reves].
bueno pos mira si tiene aun la garantia (mas que na por no llevarte sorpresas en un futuro) luego limpia el lector por fuera y cambia la pantalla o manda a una tienda a que te la limpien aunque yo personalmente no se la cambiaria pero bueno el firm tira... dile que te la deje unos dias si estas contento te la quedas...
Pero a la hora de cambiar la carcasa de la psp, tanto la trasera como la delantera, perdería su garantía, no? Y para cambiar la pantalla, habría algun problema de incompatibilidad??

Muchas gracias por la ayuda.
claro perderas la garantia a no ser que hagas chanchuyos tipo dar calor a la pegata como hace el chino del post de downgrade por hardware... y si la pierdes adios sony...
la pantalla no creo que de imcompatibilidades o eso creo que alguien me corrija...
de todos modos te dejo los precios de los componentes que te harian falta si lo piensas cambiar...
Lente de psp
Carcasa delantera
Pantalla
La verdad esque todo te saldria caro... carisimo... prueba aver que te den presupuesto por solo limpiar la consola a fondo y si no hay respuestas positivas ya sabes no se la cambies...
de todos modos prueba a lipiar tu cuidadosamente el lector y las manchas que tenga la pantalla por fuera, prueba con un producto que venden en bolsas que es como si fueran pañuelos inpregnados del producto que va de fenomeno para la pantalla.
tambien podrias indicarnos que desperfectos exactamente tiene la consola (fotillo?).
y por un pixel muerto no deberias cambiar la pantalla ya que yo tengo unos cuantos vagos (1 en medio y varios en la esquina izquierda) y no pasa nada. y si tiene mas de 8 (?¿?¿?) mandala a sony (eran 8 o 3?? lo digo porque habia tiendas en las que te cambiaban la psp si tenias mas de 3)
Bueno, el tema de cambiar la pantalla no es problema, pues como comenté en el primer post, tengo dos psp's, la mia, 2.6 e intactca, y la 1.5 y con algun que otro desperfecto, por lo que cambiar la pantalla de la mia a la 1.5 no supondría un gran problema...

El lector, intentaré limpiarlo, pero más que nada es por el tema de si en un futuro esta acción podría traerme problemas.

Hoy cambiaré la pantalla, la carcasa delantera, limpiaré la lente, y miraré de arreglar de paso la jodida cruceta, y me la quedaré un par de días para problarlo.

Por cierto, aprovecho para ponerlo aquí, a qué se debe que en ciertos momentos en el juego el personaje se mueva hacia arriba o cualquier otro lugar sin mover el stick?? suena a que está un poco desplazado o algo...si alguien sabe de paso como arreglarlo para que no de mas por saco, se lo agradecería.

Muchas gracias.
te dejas 100€ solo por tener la 1.5 a tu amigo
10 respuestas