Transport tycoon deluxe DS

bueno, aqui os deja la alfa nº 4 del port para ds del trasport tycoon, juego de simulacion de trasnporte para PC

Imagen
Imagen

http://tt-forums.net/viewtopic.php?f=33&t=35306&st=0&sk=t&sd=a

en supercard sd no se xk no me fufa... aparecen letras estilo msdos xro no carga el juego, lo e metio todo el .zip en una carpeta y de ahi al directorio raiz de ds... si sabeis alguna solucion...
¿Has metido también los archivos que te pide?, no están incluidos en el zip.

- sample.cat
- trg1r.grf
- trgcr.grf
- trghr.grf
- trgir.grf
- trgtr.grf

Saludos.
omg... esk no entiendo muxo ingles asik....

tonces esos archivos los meto en la carpeta del TT, xro de donde me pillo esos archivos?

edito- me e pillado los archivos esos del deluxe xro me sigue saliendo error, los e metido en la carpeta y en la carpeta data
JODER JODERRRR!!! EL TRANSPORT TYCOON!!!!!

ahem.... Oooh

de verdad no va en SC SD? xk entonces ni lo pruebo. Y que tal está, va muy avanzado?
OH MY GOD
DIOS BENDIGA AL CREADOR DE ESTE PORT!!
probadlo aver si a vosotros os va, ami por lo menos me da un error:

nds>random seed: 708795926
misc>free 1892k largest 1912k
[err:] couldn´t open config file
- please copy openttd.cfg to de root directory

the game is still in alpha stage and has crashed! please report assertion "0" failed: file "/media/hdb1'dev/openttd/src/os/ds/arm9/../../../../src/openttd.cpp", line 111

EDITO: AHI QUE METER LOS ARCHIVOS EN EL DIRECTORIO RAIZ (EN LA SD DIRECTAMENTE, SIN CREAR CARPETA ESPECIFICA PARA EL JUEGO)
teneis que meterle los archivos del transport tycoon delux "original" y luego el OTTD (open transport tycoon) modificao para la ds.

en mi simply funciona muy bien, solo que no puedo construir ningun medio de transporte, o es que aun no está soportado?
6 respuestas