Transportar e instalar TV de 55"

Buenas. Proximamente voy a comprar una TV de 55 en MM.
Al ser tan voluminosa, quiero saber si vale la pena pagar el extra y que te la traigan y la instalen y así te evitas que pueda venir con algún golpe en la pantalla o algo y luego te la tienes que comer con papas.
Gracias.
No
La caja protege bastante, no son pesadas y entre dos en un pis-pas la tienes puesta en casa y funcionando.
Un problema puede ser que no te quepa en un coche, pero es la única razón por la que pagar que te la lleven. Lo demás es lo que dice hal9000, no vale la pena.
Yo fui a por la mía a Francia, y luego a recoger a mi novia y a mi hijo al eropuerto y ningún problema...y mi coche es una berlina sin portón, y el asiento trasero tampoco se abate [beer]
Asegúrate de tener un coche con unos asientos traseros grandes, yo en un ibiza una de 42 no me cambia.

El problema no es la tele, sino el embalaje que va recubierto de un montón de corcho blanco de ese que hace que abulte una barbaridad.

Si no te queda más remedio pues con mucho cuidado en la parte de atrás con la pantalla apollada en el asiento, con los cinturones puestos y conduciendo con cuidado sobre todo rotondas curvas y frenazos.

Luego a la hora de transportar andando mejor uno solo que dos, con la pantalla pegada a la barriga y el otro que te vaya abriendo las puertas, pesan muy poco.

Vamos así la he trasladado yo en al menos tres mudanzas sin ningún problema.
suskie escribió:Buenas. Proximamente voy a comprar una TV de 55 en MM.
Al ser tan voluminosa, quiero saber si vale la pena pagar el extra y que te la traigan y la instalen y así te evitas que pueda venir con algún golpe en la pantalla o algo y luego te la tienes que comer con papas.
Gracias.

No te preocupes.
Déjala ya pagada que me paso yo a recogerla.
HongKi está baneado por "Game over"
[PeneDeGoma] escribió:Yo fui a por la mía a Francia, y luego a recoger a mi novia y a mi hijo al eropuerto y ningún problema...y mi coche es una berlina sin portón, y el asiento trasero tampoco se abate [beer]

y que cenasteis
suskie escribió:Buenas. Proximamente voy a comprar una TV de 55 en MM.
Gracias.

Pídele a alguien que conozcas que tenga algún coche más grande que el tuyo o estilo Berlingo y similares.

Y como dicen los compañeros, entre dos personas puedes mover una TV de 55 perfectamente.

Y la caja protege perfectamente, aunque se llevase golpes, tendrías que pinchar para llegar hasta la tv
Es mucho el extra que cobra MM (por el transporte, la instalación la veo totalmente prescindible)?

Por miedo no pero por comodidad, si no se suben a la parra -cosa difícil imagino siendo MM- ya ves si puede merecer la pena.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Entre dos se lleva muy bien. Asegúrate de que cabe en el coche y y está.
HongKi escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Yo fui a por la mía a Francia, y luego a recoger a mi novia y a mi hijo al eropuerto y ningún problema...y mi coche es una berlina sin portón, y el asiento trasero tampoco se abate [beer]

y que cenasteis

chichi, pero a diferencia de lo otro, no es relevante
La puedes llevar justo detrás de los asientos de delante (como una pared) y la propia caja y las protecciones de porexpan ya protegerán la tele. También puedes abatir los asientos traseros y dejarla plana por ahí. Si te da miedo que no toque de todas partes y "se doble" (que no lo hará) pilla 4 cojines y metelos debajo para que en la parte mas "libre" tenga un poquito de soporte blando que no rasque. Es lo máximo. A no ser que tengas que ir por pista forestal no deberías tener problema alguno.
12 respuestas