¿Transportar la ps3?

Buenos dias,aprovecho para saludar al foro y además preguntar,
me gustaria saber si existen alguna mochila o maletin para transportarla.
Muchas Gracias por vuestra atención.
Karlos81_Bcn.
Saludos.
[ginyo]
yo no llevaria por la calle una bolsa que pusiera en letras grandes PS3 ^^
No se vosotros, pero yo estaria mas tranquilo si la bolsa de transporte no dijera nada de "PS3", pa que quiero que la gente sepa que transporto una consola de 600€? Pa que me la roben? Pos eso.
Pos yo me kedo con la caja oficial de ps3 XD con el poliespan que trae dentro y el carton :D, siempre guardo las cajas d todo x si las moscas jeje
La 2º foto y la oficial no están nada mal. Para el que mueva la Ps3 le vendría muy bien!
esta esta muy bien y por mu wen precio

Adjuntos

Stiffmaister escribió:yo no llevaria por la calle una bolsa que pusiera en letras grandes PS3 ^^

Joder me acabas de quitar las palabbras de la boca. Es como si sales del banco de sacar dinero y empiezas a gritar " SI SEÑORES ATRACADORES RUMANOS ACABO DE SACAR DEL BANCO DINERO, ATRAQUENME POR FAVOR"
knife escribió:esta esta muy bien y por mu wen precio

Por cuanto? [jaja] [jaja] [jaja] No se si entrara eh...
Salu2 [carcajad]
Karlos81_bcn escribió:Buenos dias,aprovecho para saludar al foro y además preguntar,
me gustaria saber si existen alguna mochila o maletin para transportarla.
Muchas Gracias por vuestra atención.
Karlos81_Bcn.
Saludos.
[ginyo]

Yo llamaria una grua, creo que es mas economico y mejor para tu brazos y espalda [qmparto]

En el GAME me parecio ver una mochila para PS3 bien bonita, alli seguramente las tengas.

SALu2
En las bolsas tendría que poner: PLAYSTATION 3 PORTABLE [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gragoon escribió:

Joder me acabas de quitar las palabbras de la boca. Es como si sales del banco de sacar dinero y empiezas a gritar " SI SEÑORES ATRACADORES RUMANOS ACABO DE SACAR DEL BANCO DINERO, ATRAQUENME POR FAVOR"

Mejor asi para ir con dinero por la calle...

Imagen

XD XD

pd:mejor que lleves la ps3 en una bolsa del mercadona (si cabe...) ,asi nadie la mira [jaja] [jaja]
A ver, yo no se vosotros, pero yo no voy con una consola por la calle. La bolsa es sólo para meterla, luego en el maletercito del coche está muy bien, y a no ser que tengan visión de rayos X...

Eso sí, yo de vosotros arrancaría las etiquetas a toda vuestra ropa de marca; a se posible en las zapatillas nike arrancáis el simbolito y las letras. Si es que...

Un producto oficial es casi imposible que no lleve el nombre de la marca, así que chunga está la cosa. Si no, pasáis de todas las funcionalidades que os da una bolsa en condiciones y la metéis en una mochila, si se ralla, recibe golpes y demás no pasa nada, almenos fijo que no os la roban.

PD: no se a qué tanto miedo, yo voy todos los dias con un mac book pro valorado en más de 3000 leurs con su correspondiente bolsita en la que pone lo que es y todavía no han intentado robarlo...

Salu2, Snake! ;)
Yo la he transportado un par de veces a casa de mi prima q tiene un panel full HD, en una cartera parecida a la oficial pero de nike., y bueno, sin problemas salvo el peso [rtfm]
Pos yo las veces q la he transportao ha sido en su cajita, metida perfectamente tal como venia. La caja es dura d cojones, y q nadie tema cogerla muchas veces por el asa... Creo q antes d salirse o romperse se fonda la caja x debajo.

Salu2!!
moys eres un histerico en su caja y to :D
pues yo a los mas tradiciopnal la cogia un amigo pro un lao del pescuezo y yo los cables y mandos en un monton y pa casa de mi amigo por la calle talcual sin bolsa y sin na y arrastrando cables

PD: si te la roban y tienen k exar a correr con ella me parece ami k le pillas unas 3871256 veces antes de k llegue a si escondrijo xDD
knife escribió:esta esta muy bien y por mu wen precio

Muajaja k risaaaaa...........xDDDDDD
El chiste no esta repetido no.....

Jane!!
Snake172002 escribió:Sin lugar a dudas, la oficial:

Imagen

http://www.cduniverse.com/search/xx/games/pid/7337800/a/PS3+Messenger+Bag.htm

Salu2, Snake! ;)

Me esperare a esta mochila que salga en game o tienda de por aqui!
Cuando nos vean con la mochila, a la gente se les caera la [babas] y antes de que me la roben y que me quede sin ella, le doy con los 5kg en la cabeza aunque se rompa! [risita]
Pues yo no tengo miedo,que quereis que os diga,por que si voy por la calle con ella,lastima que no pueda llevar encima mi Hattori Hanzo xD.

Pero llevo a la tia Petra,que mide 7 dedos x 2 de ancho de hoja,haber quien es el majete que me pregunta que que llevo ahi,que se atenga a las consecuencias xDDDDDDDDDD.

salu2
yo llevo una mochila del curro....para llevar catálogos...pero lleva bolsillos por todos los lados....la pega...que pone philips....pero bueno....viene al pedo....jajajajajajaja....
Lisarde escribió:pues yo a los mas tradiciopnal la cogia un amigo pro un lao del pescuezo y yo los cables y mandos en un monton y pa casa de mi amigo por la calle talcual sin bolsa y sin na y arrastrando cables

PD: si te la roban y tienen k exar a correr con ella me parece ami k le pillas unas 3871256 veces antes de k llegue a si escondrijo xDD

Jajajjajaja esque me lo imagino pegandole una pata en el culo al que te la roba porque no podia con ella xDDD joas joas xDDDDDDDDD
La verdad es que robar una PS3, con el metodo del tiron... es chungo, como para exar a correr, pero de todas formas, que kante tanto con el logo y la marca PS3 es ir provocando un poco.

yo ya llevo en una mochila para portatil, super resistente que me regalaron con mi portatil compaq. Por cierto, en la mochila no pone compaq.
25 respuestas