transportar ps3 ayuda

la ps2 la he llevado en las maletas que se facturan varias veces(van en la caja del avion y reciben golpes). siempre la puse lo mas acolchada que pude, incluso una pantalla plana de 17" de pc y sin problemas, pero con la ps3 me da un poco de miedo y dudo que me la dejen como equipaje de mano... ps3 sera muy fragil?que opinais que debo hacer?
comprar el maletin para llevarlo y llevarlo como equipaje de mano
no es muy grande y va bien protegido
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo cuando me la llevo a casa de mi novia (tiene una samsung enorme en el salón con hdmi :D) me lo llevo tod en una bolsa de deporte gigante. Por supuesto la ps3 bien acolchada con plastico de burbujas y otras historias para que ni se raye.
Yo cuando me la llevo a casa de mis padres ( preciosa Sony que tienen ) me llevo el mando , los juegos y la PS3 en una mochila normal y corriente :-) y no se raya.
Saludos.
si te fijas la ps3 tiene sospechosamente el tamaño y la "forma" de una mochila... [oki]
en una mochila y la cubres bien con una toalla, o 2...es los ke he hecho siemre con todas las consolas..
Yo cuando la llevo a casa de mi novia o mis padre la llevo en una mochila, como bien dicen entra perfecta.

Un saludo.
ira como equipaje de mano.
7 respuestas