Transportar saves y perfiles

Hola, tengo una pequeña duda que seguro que me podeis solucionar.

Quiero hacer el cambio de discos duros ya que me acabo de comprar uno de 320gb, pero primero quiero salvar mis partidas guardadas y perifles. Quiero hacerlo de la forma más cómoda posible y como aun no me ha llegado el cable para conectar el disco duro al PC, os pregunto, ¿se puede hacer a través del USB? Es decir, ¿con seleccionar MOVER sobre las cosas importantes como los saves (que en el menú se llama juegos), los temas y los perfiles... y pasarlos al pen y luego hacerlo al contrario con el nuevo disco duro sobraría?

Gracias
Sí que se puede, de hecho hace poco yo le cambié el disco duro de 20Gb que tenía original por uno de 120 y todo lo que había en el disco duro (saves, perfiles, DLCs...) me lo copié a un pendrive. Hay una opción que se llama "traspasar todo" o algo así y te lo hace en un momento, luego cuando le metas el HDD haces lo mismo pero al revés, lo pasas del pen al HDD.

Los datos no se borran, se copian.
Neorude escribió:Sí que se puede, de hecho hace poco yo le cambié el disco duro de 20Gb que tenía original por uno de 120 y todo lo que había en el disco duro (saves, perfiles, DLCs...) me lo copié a un pendrive. Hay una opción que se llama "traspasar todo" o algo así y te lo hace en un momento, luego cuando le metas el HDD haces lo mismo pero al revés, lo pasas del pen al HDD.

Los datos no se borran, se copian.

Ok muchas gracias! esque estoy aquí con los 2 discos duros y por miedo a no cagarla no hago nada xD
2 respuestas