Transporte de animales

Buenas. Dentro de unas semanas me tengo que ir al pueblo y no tengo coche. Tengo que llevar a mi perrita y el año pasado la llevé con MRW y no acabé muy satisfecho. El viaje de Bizkaia a Badajoz me salió por 100€ y cuando la dejaron salir de la furgoneta lo primero que hizo fue sus necesidades a toda prisa, beber y luego ya saludarnos, así que imagino que muy bien no la trataron. ¿Me recomendáis otra compañía de transporte?
¿Cuánto pesa tu perrita?
¿Has mirado información en blablacar? http://www.blablacar.es/

Es gente que comparte coche por un precio muy económico y muchos aceptan mascotas
Odalin escribió:¿Cuánto pesa tu perrita?

17 Kg.

No conocía lo de Blablacar. Le echaré un vistazo.

En principio tenía la idea de irme con mi madre en bus ya que llevamos bastante equipaje siempre y que mi perrita se la diese mi hermana al transportista.
En blablacar desde Bizkaia hasta Badajoz 50€ por persona el Lunes 12 de Agosto, permiten mascotas.
Antes de pillarte el bus mira bien en otros sitios. Puede salirte económico y más cómodo
http://www.traveldog.es/

Echa un vistazo a esta gente, no te se decir de precios ni servicio en primera persona pues no he llegado a utilizarlo, pero conozco, en primera persona, gente que ha quedado muy satisfecha con el servicio. Tanto particulares como asociaciones protectoras de animales me han hablado bastante bien, asi que es una opcion mas a tener en cuenta.
Gracias por los enlaces. Me han hablado bien de Traveldog, a ver si le echo un ojo. Las fechas de los de Blablacar no me coinciden.

De todas maneras, al final igual tengo suerte y nos podemos ir con un familiar en coche.

Y he estado oyendo barbaridades de MRW: perros muertos, enfermos, maltratados... bueno, solo de ver cómo llegó la mía veo que tuve suerte de que llegase viva. [+furioso]
Paté de gato escribió:Gracias por los enlaces. Me han hablado bien de Traveldog, a ver si le echo un ojo. Las fechas de los de Blablacar no me coinciden.

De todas maneras, al final igual tengo suerte y nos podemos ir con un familiar en coche.

Y he estado oyendo barbaridades de MRW: perros muertos, enfermos, maltratados... bueno, solo de ver cómo llegó la mía veo que tuve suerte de que llegase viva. [+furioso]

De MRW si buscas por internet alucinas.. Sobretodo por la gran cantidad de animales desaparecidos durante el trayecto.
A mi me llegó mi perra y mi erizo por MRW y los dos bien, pero con todo lo que se escucha..mejor evitarlo.
7 respuestas