transporte hasta Malaga

Hola eolianos.
El caso es que en este mes de Julio me voy a Málaga de vacaciones y estoy mirando como ir(sin coche, que no tengo) y hay sólo 2 opciones por lo que veo.
-AVE: 80€ ida/vuelta (2.20horas ida)
-BUS: 50€ ida/vuelta (6horas ida)

Sabéis de alguna otra opción, yo quería un tren pero más barato y que tardara más en llegar pero por lo visto sólo hay AVE para los ricos.
Qué hago?

Gracias!!
Hombre, por la diferencia entre tiempo y dinero yo creo que merece mucho la pena el AVE
su_colega está baneado por "spam reiterado"
quizas encuentres tren pero que no sea directo es decir por ejemplo de tu ciudad a otra cercana a malaga y de esa ciudad a malaga pero a saber tampoco soy d cojer trenes XD
Vas desde Toledo o Madrid? El Bule no tarda 6h ni de coña.. por muy bien que este Despeñaperros
Mira desde Madrid el alaris a Málaga que seguro que habrá y se pone a 250km/h y si desde Madrid a málaga no hay, de Madrid a valencia si hay y de valencia a málaga también igual la combinación son 4 horas y en torno al autobús!
Pues en bus aunque el Ave es una delicia pero si andas corto de pasta ,

otra opcion es tren hasta atocha y desde alli bus a malaga algo creo que reduciras gasto.
Hola, desde Madrid la unica opcion que tienes para Málaga es:

Tren: solo tienes la opcion de AVE, no existe otro tren a Málaga desde Madrid.
Bus: Daybus por experiencia que me he comido unos cuantos trayectos es una pesadilla. 6 horas de autobus con parada en Jaen.
Avion: si pillas algun oferton de estos puede que te salga bien.

La mejor de todas y por la diferencia que dices AVE, en 2:35 min te plantas en el centro de Málaga.

Saludos
Yo en bus he ido y se va muy muy muy bien. Tienes tu enchufe y todo para tener enchufado el portatil o el móvil (y que no se te vaya la batería) y te entretienes en el viaje.

El AVE por supuesto es una gozada: rápido y muy muy cómodo. Además verás que los trenes se llenan.

Mi recomendación es que te plantees hacer la ida con uno y la vulta con otro, porque quizás te salga más barato. La cuestión es cuadrar horarios.

Yo hice ida y vuelta a Málaga-Madrid por 57 euros. Ida en bus y vuelta en AVE, y no me arrepiento para nada vaya
7 respuestas