Transporte Imac 27"

Holas a todos, tengo un Imac de 27", hace poco que me tuve que ir de España y voy a estar una larga temporada fuera, el tema es que quiero traerme el Imac via avion conmigo facturado una de las veces que haga una visita por España, he estado viendo varios hilos antiguos donde la gente ponia varios link d paginas para comprar maletas, bolsos, etc, el tema es que no si son realmente validas para poder enviarlas como maleta facturada ya que todos sabemos como se tratan las maletas en los aeropuertos, espero que alguien pueda ayudarme o si alguien ya ha hecho alguna locura de sacar el su imac fuera de españa de alguna otra forma.

Gracias.
¿Has probado a enviarlo por alguna agencia de transporte? Preparas el paquete y tal, cuando te vayas de viaje, antes de ir al aeropuerto te pasas por UPS, Seur, MRW... alguna que funcione a nivel internacional y les llevas el iMac bien empaquetado y tal.

Te saldrá una pasta, pero mejor eso que no llevarlo en el avión y que 2 garrulos lo rompan [oki], también tienes la opción de embalarlo bien-bien en la maleta...
Si tb lo estoy mirando, me vale una pasta, además con las empresas que he hablado y me dan seguro pagando algo extra pero solo llegan a 1000€ d seguro, así que no se qué hacer todavía, pero gracias d todas formas por tus sugerencias.

alexricoj escribió:¿Has probado a enviarlo por alguna agencia de transporte? Preparas el paquete y tal, cuando te vayas de viaje, antes de ir al aeropuerto te pasas por UPS, Seur, MRW... alguna que funcione a nivel internacional y les llevas el iMac bien empaquetado y tal.

Te saldrá una pasta, pero mejor eso que no llevarlo en el avión y que 2 garrulos lo rompan [oki], también tienes la opción de embalarlo bien-bien en la maleta...
Si es por estudios, hay una "oferta" para los Erasmus que creo que es hasta 45kg por un precio fijo o algo así.

De todas maneras, yo miraría venderlo aquí y comprar allí o directamente pasar a un portátil. El envío por aerolínea facturado no creo que sea para nada buena idea. [mad]
Muchas gracias a los dos que me habéis respondido, pero haber si alguien ha transportado el equipo en el avión.

Gracias

Josemari84 escribió:Holas a todos, tengo un Imac de 27", hace poco que me tuve que ir de España y voy a estar una larga temporada fuera, el tema es que quiero traerme el Imac via avion conmigo facturado una de las veces que haga una visita por España, he estado viendo varios hilos antiguos donde la gente ponia varios link d paginas para comprar maletas, bolsos, etc, el tema es que no si son realmente validas para poder enviarlas como maleta facturada ya que todos sabemos como se tratan las maletas en los aeropuertos, espero que alguien pueda ayudarme o si alguien ya ha hecho alguna locura de sacar el su imac fuera de españa de alguna otra forma.

Gracias.
Yo he tenido amigos currando en el aeropuerto y no meto nada frágil en una maleta. Muchas veces encajan las maletas a patadas, literalmente.

No se a donde vas exactamente, pero ¿has valorado alquilar un coche y subirlo en coche?Se que es una paliza, pero igual en términos económicos te merece la pena, y así tendrías tu preciado imac.
Mira en genei.es. Yo no he medido la caja del 27" ni se donde vas, pero 100x100x30 a alemania con 2000€ de seguro y sale desde 100€

Un saludo
6 respuestas