Transportes para canarias problemas DHL Y UPS

Hola buenas a todos.Queria comentar que de tres pedidos que realizado desde canarias por estas agencias me han robado 2 .Usan la estrategia de cobrar casi 60 euros de aduanas sin la correspondiente factura del despacho, es un robo ha mano armada señores esta gente es peor que la mafia.Te piden el dni en cada pedido y tienes que llamar a darselo a un 902 que te cobran una burrada sino te
tiran para atras la mercancia te tardan hasta 15 dias en llegar los pedidos ,enbalajes rotos ,paquetes aviertos recomiendo que no compreis cosas fuera de canarias ensima la mayoria de lo que se pide es por necesidad ya que aqui es dificil de encontralas .Los robos fueron pedidos a Amazon pero tamebin pasa en la mayoria de tiendas .La verdad que vivir en las islas sale caro sino que se vengan todos para ca para que vean que bien nos explotan y nos roban .Si piden ya saben no olviden advertidos quedan peña no se olviden la baselina xdd.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Total mente de acuerdo, te roban en tu p*ta cara, pero te tienes que aguantar es lo que hay. Siempre que compro por internet, escojo correos, es lo mas barato, olvidate de otras agencias de transporte, eso si, la clavada de aduanas no hay quien te la quite.
Y yo pensando en mandarme a pedir un kindle desde amazon... Ya se me fueron las ganas porque creo que no te deja elegir envíos de correos convencional.
Y lo de que cobren en aduanas siempre no es cierto, he hecho por lo menos una docena de pedidos a zavvi y nunca me han parado ningun juego.
Pero bueno habra que andarse con ojo al realizar pedidos..
bueno al menos aprendiste, siempre hay que pedir el envío por correos, y si haces autodespacho mas barato aun, y si el envío es ordinario en vez de certificado tiene muchas menos posibilidades de que te cobren aduanas
3 respuestas