Transportista, busca "juntar"varios google maps para gps de psp

Pues eso.

Soy transportista y ahora con mis 20 megas de conexion me estoy bajando los maps de google pero a cachos.
Mi intencion es al final tener toda cataluña que es la zona que yo me recorro.
tengo ya varios archivos para map this, y quisiera preguntar si hay alguna manera de recopilarlos todos en uno, o sea , juntarlos haciendo un gran mapa para cargar al gps de la psp.
¿Se entiende lo que me refiero?

Gracias de antemano.
Tio yo creo que lo mejor y los mas comodo, es, que hagas directamente un mapa de cataluña entera xq que creo que juntarlos a trozos es un follon... Si haces esto te va a tardar un webo y parte del otro en acerlo pero bueno es lo que hay, ademas si tienes 20 megas te tardara menos que a mi que hice uno desde cartagene hasta granada con un espacio grande.
Prueba asi o si no a ver si alguien responde algo mas facil y rapido.
SALUDOS!
En principio si se puede pero es el Gran Follon.
A ver, las imagenes que tengas, (si es que no las tienes comprimidas) se organizan en carpetas dependiendo del zoom.
Pues bien, deberias de asegurarte que todas comparten el mismo zoom base, una vez hecho esto, organizar todas las partes que tengas para formar el mapa original de cataluña.
Luego, tienes que buscar para eliminar todas las imagenes que coincidan entre partes del mapa completo.
Y por ultimo, renombrar todas y cada una de las imagenes en cada zoom para meterlas en la carpeta correspondite.

Vamos, que es mejor hacerlo de nuevo pero completo.

Eso es lo que hay.

PD: Tengo 20 megas, he hice el mapa completo de cadiz. Me tardó 11 horas. Tu mismo. Yo esperaría a que saliera el software original, o bien, me haría 4 mapas con cada provincia.

Suerte.
he cometido la locura de marcar toda cataluña, y tras 24 horas lleva el 65%.

A la hora de cargar en el map this se tirará también un buen rato o no?

Por cierto, por lo que he comprobado, map this, solo te indica donde estas.
Hay o habra alguna aplicación que te diga, (como en los gps buenos), las indicaciones habladas?, (... gire a la derecha...) y te guie al destino?
creo k eso que dices de que hable no se, pero en 3D si, sera la proxima version.y no me acuerdo si su creador era Deniska. Pero el video que vi estaba wapisimo
buenas xavales, no va con el tema pero donde me puedo descargar los mapas?

Gracias y salu2
princepblau escribió:he cometido la locura de marcar toda cataluña, y tras 24 horas lleva el 65%.

A la hora de cargar en el map this se tirará también un buen rato o no?

Por cierto, por lo que he comprobado, map this, solo te indica donde estas.
Hay o habra alguna aplicación que te diga, (como en los gps buenos), las indicaciones habladas?, (... gire a la derecha...) y te guie al destino?

Abrirlo con el Mapthis no creo que tarde nada, me preocupa más el tiempo que va a estar metiendo archivos en la MS xD

Y el Mapthis sí que puede decirte que gires a la derecha o la izquierda pero el camino se lo tienes que indicar tú manualmente y la voz también grabarla tú previamente. El único programa que podría servirte de navegador para la PSP es el Mapplus pero como no saquen su edición española/europea no te servirá de nada.
clus escribió:buenas xavales, no va con el tema pero donde me puedo descargar los mapas?

No va con el tema pero te ayudare, en este foro hay varios hilos en los que encuentras mapas que han hecho algunas almas caritativas xq la verdad que es un follon hacer un mapa a gran escala...
Para la proxima vez utiliza un poco la busqueda, que no es muy dificil, yo tenia tu problema y asi lo solucioné y si no al puto google que alli tambien encontre un monton de mapas!
Saludos y suerte!
7 respuestas