transtornos de mcloader

e instalado el mcloader a un amigo en una v7 o 8 y es la misma version k tengio yo pero hay muchos juegos k no cargan, alguien sabe porke puede ser? para cargar los juegos uso el mismo juego original k kon mi play, el devil may cry, asi k no tendria k dar problemas
Danos mas pistas que juegos son.
pues para que saliera lo de la memory card e usado una demo de play 1, despues e metido el devil may cry original y e probado a usar: dragon ball budokai2, ghost hunter, naruto naruhimet hero(o algo parecido, naruto en general), swat global strike team y soul calibur 2.
de esos el unico que ha funcionado a sido el dragon ball y emos probado y eso y iba perfecto pero los demas no cargan se queda la pantalla en negro, el unico que sale algo es el swat que salen las pantallas del principio, detecta la memory card y pone pulsa x, le das y cambia a la pantalla de la play que dice que no es un juego de ps2.
Lo raro es que en mi playstation usando exactamente lo mismo y igual, funciona todo perfectamente, bueno menos el soul calibur 2 que no me funciona jeje. Lo que si que me pasaba era cuando usaba el swap magic 2 dvd que el swat en la pantalla de dar x al pulsar se me iba al navegador de la play pero con lo de la memory card me funciona. Y tambien cuando e ido a cargar el cd este para instalar lo de la memory card (perdon por no poner el nombre pero es k me e kedado en blanco xD), lo e ido a cargar con el swap magic 2 de cd y el cd del swap magic tp lo detectaba, decia que no era de ps2 ni psx.
es un caso raro pero espero que me podais ayudar
PD: gracias!!!!
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)