Trapicheos y Movistar

Al grano: Me han llamado de Movistar pidiéndome lo típico, que me pase a su infernal compañia, pero no a trabajar, menos mal, sino algo mucho mejor, para ser su cliente a cambio de un móvil de última generación.
Resulta que hace un año me llamaron por lo mismo y acepté, me mandaron un móvil y el contrato por correo antes de que este fuese efectivo.
Pero mi compañía de entonces contraatacó y decidí quedarme con ella y la portabilidad se canceló.
Total, que me quedé con el móvil de Movistar y nunca jamás lo reclamaron.
Mi pregunta es la siguiente: Podré volver a hacer lo mismo esta vez? A alguien le ha pasado algo parecido?
No es que busque un móvil, solo quiero tener una segunda oportunidad para quitarles algo a esta compañía.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que habiéndote salido una vez bien tampoco deberías arriesgar a una segunda... [carcajad]
Apolo_ escribió:Yo creo que habiéndote salido una vez bien tampoco deberías arriesgar a una segunda... [carcajad]

Eso digo yo, no todos los dias son domingo, date un canto en los dientes que 1 vez fue bien...
Cierto es >< nada no les he contestado por si acaso.
Natilla escribió:Cierto es >< nada no les he contestado por si acaso.

Contestales, pero acepta la contraoferta por si acaso XD
Preguntale a Movistar :)

Ahora en serio, no creo que hagas nada ilegal, si ellos no te lo reclaman...

Saludos
Dependiendo de que movil sea, pueden pasar dos casos.
1º Que llames a la compañía para devolverlo y te digan que lo van a bloquear por IMEI y que puedes quedarte con el.
2º No llamar y arriesgarte a que te carguen la penalización o el precio del terminal de ahí a un año o menos quien sabe.

He visto casos en temas de Iphone 3gs que les han pasado una domiciliación de 500€ al pasar un año. El problema es que por una cantidad así pueden mandarte a juicio si lo ven oportuno.

Por eso, si lo bloquean y te dicen que te lo quedes, no creo que pase nada. Pero llama y si puedes graba la conversación para tener una prueba en caso de cualquier problema.
6 respuestas