Trapito de limpieza

Buenos días gente.
Hace unos dias perdí el trapito que venía en el Value Pack de la PSP.
He estado buscando algo similar ya que iba de cojones, no dejaba pelillos ni rallaba.
He mirado kits de limpieza para cámaras de fotos pero todos los trapitos parecen ser deterciopelo y que vayan a dejar pelillos por la pantalla.

Quería saber si alguien ha comprado algún trapito de limpieza y le ha ido bien... porque gastarme 12 euros en un kit de limpieza y que no me sirva de nada...

Ah! Y que si alguien se encuentra un trapito de limpieza de PSP, que es mio!!
Yo compre un protector de pantalla (el del tigre que venden en game) y me venía uno. Si esta solución no te vale siempre te puedes acercar a una optica y preguntar si te dan/venden un trapito que seguro te sale mas barato que 12 euros.

Saludos [idea]
O le dices a algun colega ke tenga gafas ke te deje el trapito 5 minutos :D y despues te compras un protector de pantalla
En las opticas hay unas balletitas muy buenas especiales para que no suelten pelitos. Ten morro y vete a una optica y les dices que se te ha perdido la balleta, igual cuela y te la dan gratis. Si no la compras vale unos 2€ y limpia que te cagas.
Los trapos de las ópticas son lo mejor para la PSP, yo los utilizo también para la cámara y sus objetivos y van de coña.
NaramSin escribió:Yo compre un protector de pantalla (el del tigre que venden en game) y me venía uno. Si esta solución no te vale siempre te puedes acercar a una optica y preguntar si te dan/venden un trapito que seguro te sale mas barato que 12 euros.

Saludos [idea]

¿El que es de marca dragon?
Ves a una optica, y les pides una gamuza de microfibra lisa. Suelen valer poco, y si es optica tuya o de alguien de tu familia, te la daran gratis.
Comprate el kit de limpieza de camaras Data Becker que cuesta 6€
hola!!

yo me compre un kit de limpieza de gafas por 6 euros en una optica y me va de cine. tambien hay unas toallas muy practicas algo mas grandes que sirven para la limpieza de pantallas de ordenador y superficies similares que son muy majas y que usamos en la oficina sin rallar nada.

saludos a todos
Sigo con lo mismo, yo cuando no encuentro el mio de PSP uso el de las gafas, va = o mejor de bien que el de PSP [fumeta]
En los supermercados lidl venden unas cajitas que contienen 3 gamuzas para limpieza de lentes de cámaras, pantallas de ordenadores, ect. A mi me van geniales, son unos trapos blancos de muy buena calidad, tengo 1 para cada cosa ;)
Si mal no recuerdo, GremiEOL se curro un pedazo de tuto sobre como dejar la psp impoluta, busca por los foros y lo encontraras. Hay fotos tb asi q podras comprobarlo con tu propios ojos ( queda mejor q nueva )
Un saludo
Ya que me nombras con el nick del irc ponlo bien [sonrisa]

Aquella cosa llamada tuto:

Como limpiar la PSP y no morir en el intento.
Hoy limpié la psp con una gamuza de microfibras especial para tft y la he rallado. ¿Estais seguros de que no se os ralla??
Con un paño de los de óptica te aseguro que no... pero no sé si esos son los de microfibras...
Pues yo la limpio con unos trapos parecidos a gasas esterilizadas y un poco de limpia cristales y esta como nueva. Lo malo de los paños esos de las gafas es q cnd limpias 4 veces la psp el trapo se keda lleno de "grasa" y no keda del todo bien.

Tampoco es q la limpie mucho... solo cnd se la voy a enseñar a alguien.

un saludo
15 respuestas