tras 1 mes mi wmc no detecta la consola

buenas,os comento,yevo ya 1 mes intentando extablecer conexion entre la 360 y el windows media player y no hay manera,lo he intentado todo y he leido miles de post al respecto;cuando le doy a provar conexion en la 360 todo va fenomenal excepto la prueva del PC k no lo encuentra. cuando abro el media player para compartir la biblioteca, al clikear la pestañita se me queda pillao el programa y no responde y nisikiera reconoce la consola.....total k asi yevo un mes y no se k hacer, si me pudiesen ayudar se lo agradeceria.

saludos y gracias
Yo estoy igual que tú....solo que mi wmc directamente no encuentra la 360, no se traba ni nada de eso, directamente no lo encuentra......ambos comparten la misma linea y no hay manera que se detecten uno a otro........he desistido...
A ver si aparece un erudito en la materia que nos eche un capote
hay que bajarse prácticamente todos los parches que hay en windowsupdate ya que bajando solo los que recomiendan en la pagina oficial, no los detecta, así lo tuve que hacer yo en su día para que funcionara, eso e ir trasteando y trasteando con firewall, puertos...
ya,pero el problema esque en nuestros casos toda la conexion va perfecta excepto k el windows media no reconoce la consola y por lo tanto no podemos compartir nara; estan todos los puertos habiertos, el dmz, dhcp.....TODO
Yo no puedo ayudar mucho puesto que lo configure en noviembre y lo he usado una sola vez.. solo puedo deciros que en mi pc se instalo automaticamente un software o controlador o como querais llamarlo. Habeis instalado dicho software?? Habeis desactivado el firewall?
En teoria bajando la última versión del windows media player ( creo que la 9.algo)...en la opción de compartir debería aparecer todos los chismes compatibles que tengas acoplados a la misma red......( en mi caso la 360)....Pues bien...lo he descargado hasta 3 veces.....y nada no me aparece en la lista de compartimento....no aparece nada de nada...con xbox encendida, apagada, etc.....directamente no aparece....así que ya no se que hacer....es una pijada, pero durante un tiempo me chiné bastante con ello, y al final desistí...( no sabéis bien lo que jode que a tus colegas les vaya y a tí no, el llegar a sus putas casas y que funcione y a tí no te rule...... [enfado1] [enfado1] [enfado1])
yo si se lk es k el jodido pc no reconozca la jodida consola de los cojones; en automatico me lo piyaba,pero como tng un puto ruter k en automatico cada dia me da una ip diferente para el pc y la consola tuve k ponerlo manual y ya no va el media connect
6 respuestas