Tras 1 reballing, placa no resucitable?

Muy buenas!

El peor de mis temores se ha echo realidad.

Tras llevar a una conocida tienda de bcn a hacerle un segundo reballing (en condiciones) a una ps3 de 60 gb. que me regalaron tras "salirle" de nuevo la temida luz roja parpadeante, hoy me han dado una funesta noticia.

No se ha podido reparar, no se cual es el motivo real (mañana me pasaré por la tienda a recogerla).

Placa irrecuperable o no se han querido mojar mucho en el asunto?

Un saludo.
yo tambien mande la mia a hacela el reballing y en la tienda me dijeron lo mismo, hay veces que si pero hay otras veces que no se puede recuperar o mejor dicho que ellos creen que no va a ser capaz de aguantar el reballing en la placa durante la garantia por lo que no se arriesgan y no le hacen.

Un saludo!
sEgA_bOy escribió:Muy buenas!

Tras llevar a una conocida tienda de bcn a hacerle un segundo reballing (en condiciones) a una ps3 de 60 gb. que me regalaron tras "salirle" de nuevo la temida luz roja parpadeante, hoy me han dado una funesta noticia.

No se ha podido reparar, no se cual es el motivo real (mañana me pasaré por la tienda a recogerla).

Un saludo.

Lo que pasan es que saben que si ha caido 1 o 2 veces, va a caer más, y como no les sale a cuenta entre temas de garantía y tal pues no te la vuelven a reparar, mi consejo? pilla una nueva y te quitas de problemas, le haces a la de 60gb un reflow rápido pasas los datos a la nueva consola y la de 60gb la mandas a freir espárragos.

Un saludo.

El problema que tiene es que es posible que la placa haya sufrido estress termico y este pandeada, si esta pandeada al retirar el RSX, limpiar todo el estaño, rebolear el RSX y soldar de nuevo seguramente algunas bolas no han podido soldarse debido a la doblez de la placa lo que imposibilita que se pueda reparar debido a que el RSX no asienta correctamente sobre las soldaduras.
Un saludo.
killer_66 escribió:

Un saludo.

Lo que pasan es que saben que si ha caido 1 o 2 veces, va a caer más, y como no les sale a cuenta entre temas de garantía y tal pues no te la vuelven a reparar, mi consejo? pilla una nueva y te quitas de problemas, le haces a la de 60gb un reflow rápido pasas los datos a la nueva consola y la de 60gb la mandas a freir espárragos.

Probablemente el colega tiene CFW y por eso el reballing. Asi que derrepente a cuentas no le conviene una nueva. Si no es el caso comprate una nueva y para de sufrir que ya esa consola es un paciente terminal, otro reballing y de seguro cae la luz mortal.
4 respuestas