Tras 13 dias me ha llamado. Y hemos quedado.

Que habrá estado haciendo en esos 13 dias?

Ten mucho cuidado tio, no sea que te quiera endiñar una bartola.

Yo que tu ni me acercaba a ella. No sea que se allá tirado a pelo a tu vecino y quiera cubrirse las espaldas contigo porque te ve mas responsable.

Ademas por pura matemática te seguirá siendo infiel con el primero que se le antoje, ella mismo te lo ha dicho. Con lo de las vueltas que da la vida...

Pasa de ella.

Saludos
El tema es ilegible, quitando eso, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Rayarse por una persona que no quiere estar contigo, al menos no como a ti te gustaría, es la ESTUPIDEZ más grande que puede cometer una persona.

Ella NO TE QUIERE, punto. Asúmelo (duela más o duela menos) y a otra cosa mariposa.

Y no, no es tan fácil hacerlo como decirlo, pero a estas cosas hay que echarle huevos chaval.
"Menos palabras y más hechos"

Aplícate eso sobre cualquier mujer, ya verás qué rápido se aclara todo.

Es puta.
Ahora esta con mi vecinito, si el de el piso de arriba, mi madre la vio subiendo con el y ella agacho la cabeza y hablando por el wasap. Ya la ha visto un par de veces por aquí. Ademas, los han visto a escondidas por donde resido a los 2 hablando. Y se esconde, por ejemplo cuando va a buscar a su hermano a clases.

Creéis que se trate de una relación de rebote? El tío tiene fama de tirar trastos a todas las tias..
Es pura impotencia... encima tiene que pasar por mi puerta si o si...

Ella antes no era así, no se que coño le dijeron o le metieron en su cabeza por que vamos...
La quería muchísimo tíos.. era para mi la luna y mira...

danko2002, es imposible ya que si me ve solo me saluda, no creo que venga a mi en unos X meses...

Lo que me llamo la atención, fue el "Puedes tener novia si quieres" faltaría mas vamos...

Y gracias a todos por los consejos es un momento duro para mi. GRACIAS. [decaio]
Madre mia frontline... Espero que tu puerta no tenga mirilla para mirar...

Tio, dale dos hostias al vecino y a ella la llamas puta en la cara... y tu empieza a tirar adelante y pasa de todo...busca curro y a seguir tu vida tio.
Has de sobreponerte a esto y pasar pagina, aunque si no puedes y necesitas hacer un seguimiento exastivo de los hechos quiza puedas sacar provecho de esta web, hay utensilios muy utiles para estos casos

http://spy.es/lp/La-Tienda-Del-Espia?gc ... tAodejMAmA
Pasa de ella pero ya macho.

Animo y suerte.

Puerta, dale puerta Imagen
Yo también los he visto esconderse..
dhomer7 escribió:Yo también los he visto esconderse..

Pues como no sea por remordimientos, y ayer salimos de fiestas y me la vi al lado de mi casa, esperando al "vecinito" y ni siquiera un hola nada, cabeza gacha...

Con estas cosas, se le coge asco, y rabia..
En fin...
Bueno, ahora te toca pasar un tiempo un poco difícil.
Echalo todo para afuera rabia y frustración.
Y sobretodo pasa de ella y no le hagas el mínimo caso, en un tiempo
saldrán más tías y seguro que valen más la pena que esta.
Y ahora folla todo lo que puedas y más!Ya llegará el tiempo de tener otra relación seria.
60 respuestas
1, 2