Tras 13 dias me ha llamado. Y hemos quedado.

Bueno, como veréis tras 13 dias mi ex me ha llamado "para hablar las cosas" ya que quedamos mal. Me comento que lo sentía, mucho que no tenia una relacion con mi vecino. Eso me comento ya que los vieron a los dos de manitas y felices entaconada y la respuesta de ella fue "Lo hizo por que quería darle celos a una chica que le gustaba" y le esta dando apoyo por que lo esta pasando mal solo es amistad y nada me comento eso que por ahora la amista na nai. Ya que me quiere ver bien. Que de momento no. Que no hubo nada esa noche, y si lo hubo se hubiera mordido la lengua. Me hizo una respuesta que me dice a mi ni me quedan cenizas ya. Tras una frase que le dije que donde hubo fuego quedan cenizas.

Que pensáis. A ver cuanto tarda ahora, ya que tengo al hermano haciendo conmigo un ciclo.. y la veré seguro, conmigo no tiene ningún problema me comento, solo quiere espacio es muy pronto todavía me dijo.
deja de rayarte y deja de rayarnos. si no quieres pasar página es tu problema.

FrontLine89 escribió:me dice a mi ni me quedan cenizas ya
Tienes ya algunos hilos abiertos con el tema,no???
Se la está tirando tu vecino... que quieres que te digamos? :-|
Darkw00d escribió:Se la está tirando tu vecino... que quieres que te digamos? :-|

Más bien el vecino la ha dejado tirada y ahora vuelve al otro.
Mándala ATPC. Pero primero échale un casquete (en plan polvo salvaje, para que se acuerde y tu también).
Narankiwi escribió:
Darkw00d escribió:Se la está tirando tu vecino... que quieres que te digamos? :-|

ps3ro escribió:Mándala ATPC. Pero primero échale un casquete (en plan polvo salvaje, para que se acuerde y tu también).

Y hasta al portero automático!.

Ahora en serio, tomate un relaxin' café con leche y dala boleto.
No te rayes, pasa de ella, si quiere follar un día te la follas y adios muy buenas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Me encanta la forma en la que has redactado el titulo del hilo, con ese punto que no pega ni con cola pero que le da un aspecto dramático xDDD.
Frontline? Pero que coño...
Tio frontline pasa pagina amigo... se la estan follando... quitate la venda... se fuerte y tira palante!
Sácate el fusil y a dar guerra Front, que otras ya están guerreando por ahí. No pienses más en ella y palante.
filemon1 escribió:Tio frontline pasa pagina amigo... se la estan follando... quitate la venda... se fuerte y tira palante!

Exacto, se la están follando, ponte guapo y sal de caza
Frontline postea una foto y te daremos el mejor consejo.
Ahora toca coger al toro por los cuernos hermano!!

Imagen
pues yo no me he enterado de nada.
Darxen escribió:pues yo no me he enterado de nada.

Resumen

Narankiwi escribió:

Teneis toda la razon, es mejor tomarse las cosas con humor y pasar pagina cuanto antes XD
Derita escribió:Yo creo que pusieron el ferry de isla a isla porque se habia quedado sin suministros, ya tu sabe..

Imagen

Que suministros? no entiendo el mensaje.
igalarraga escribió:
Derita escribió:Yo creo que pusieron el ferry de isla a isla porque se habia quedado sin suministros, ya tu sabe..

Imagen

Que suministros? no entiendo el mensaje.

Yo tampoco entender...
Y esa foto compañeros?
Derita escribió:Y esa foto compañeros?

Yo ya no entiendo nada.. [noop]
Derita escribió:Y esa foto compañeros?

Tú sabrás :) ;) :p [ayay] [sonrisa] (te pongo caritas como amigo, eh? no te confundas)
Putos Hackers, no se libra ni EOL.... este foro esta maldito
Derita escribió:Front tio no mereces lo que te ha pasado, cuenta conmigo para hablar lo que necesites y desahogarte :)

Ese Derita bueno.
Xeif escribió:
Derita escribió:Tu a lo tuyo Front y tu novia a lo suyo Imagen

Tienes razon dera.

[beer]
khaosjimena escribió:
Xeif escribió:
igalarraga escribió:Tu a lo tuyo Front y tu novia a lo suyo Imagen

Tienes razon dera.

[beer]

En total acuerdo
khaosjimena escribió:
Xeif escribió:
igalarraga escribió:Tu a lo tuyo Front y tu novia a lo suyo [img][/img]

Tienes razon dera.

[beer]

En total acuerdo

Puede ser verdad y nunca haber sucedido
Xeif escribió:
Derita escribió:Front tio no mereces lo que te ha pasado, cuenta conmigo para hablar lo que necesites y desahogarte :)

Ese Derita bueno.

Si señor.
lo dire yo entonces... PINCHATELA !!! despues cojes 5 euros se lo tiras ala cara mientras dices:

Toma eso es lo que vales ..... y dame el cambio XD
Es muy pronto aún para pensar en quedar con ella. No pienses en que ocurrirá si te la encuentras en un futuro, porque la situación se puede poner fea para ti. Ella te ha dejado claro que no siente nada. Asúmelo, haz tu vida y será lo mejor para todos. Puede que no quieras hacer caso a estas palabras pero es la mejor manera que tienes para recuperarte emocionalmente. Si yo hubiera sabido lo que me deparaba seguir viendo a mi ultima pareja otro gallo hubiera cantado. Debe ser que hay ciertas cosas que nos negamos a ver.

PD: En otros foros no hubiera faltado el gif de... Imagen
kek_500 escribió:Es muy pronto aún para pensar en quedar con ella. No pienses en que ocurrirá si te la encuentras en un futuro, porque la situación se puede poner fea para ti. Ella te ha dejado claro que no siente nada. Asúmelo, haz tu vida y será lo mejor para todos. Puede que no quieras hacer caso a estas palabras pero es la mejor manera que tienes para recuperarte emocionalmente. Si yo hubiera sabido lo que me deparaba seguir viendo a mi ultima pareja otro gallo hubiera cantado. Debe ser que hay ciertas cosas que nos negamos a ver.

PD: En otros foros no hubiera faltado el gif de... Imagen
ReiGandolf escribió:Imagen

Aquí tampoco falta [fumando]
Narankiwi escribió:

Ambas dos frases resumen esto y es más, le sumo un... El vecino se ha cansado y sabe que eres el único que la has aguatado
LLevo con esto mal... De la noche a la mañana, y la ver seguro, ya que su hermano esta en mi clase y ciclo y lo ira a buscar..

Gracias a los compañeros, unos muy especiales, y buff tirando... Es duro y dificil...

Ya llegara otra, y como me dijo ella " mejor que yo"

Gracias.
FrontLine89 escribió:LLevo con esto mal... De la noche a la mañana, y la ver seguro, ya que su hermano esta en mi clase y ciclo y lo ira a buscar..

Gracias a los compañeros, unos muy especiales, y buff tirando... Es duro y dificil...

Ya llegara otra, y como me dijo ella " mejor que yo"

Gracias.

Claro que si frontline! Tu haz tu vida y se fuerte... y porfavor, no vuelvas con ella, con el tiempo solo te hara mas daño!
FrontLine89 escribió:Bueno, como veréis tras 13 dias mi ex me ha llamado "para hablar las cosas" ya que quedamos mal. Me comento que lo sentía, mucho que no tenia una relacion con mi vecino. Eso me comento ya que los vieron a los dos de manitas y felices entaconada y la respuesta de ella fue "Lo hizo por que quería darle celos a una chica que le gustaba" y le esta dando apoyo por que lo esta pasando mal solo es amistad y nada me comento eso que por ahora la amista na nai. Ya que me quiere ver bien. Que de momento no. Que no hubo nada esa noche, y si lo hubo se hubiera mordido la lengua. Me hizo una respuesta que me dice a mi ni me quedan cenizas ya. Tras una frase que le dije que donde hubo fuego quedan cenizas.

Que pensáis. A ver cuanto tarda ahora, ya que tengo al hermano haciendo conmigo un ciclo.. y la veré seguro, conmigo no tiene ningún problema me comento, solo quiere espacio es muy pronto todavía me dijo.

Tio vamos a hacer un resumen...

Tu ex te deja y ha estado 13 días sin decirte nada... sospechoso.

Si ahora quiere algo contigo que pasó durante ese tiempo. Si le vieron con otro es porque estaba soltera y en vez de estar contigo quería estar con ese chico y le molestabas. Lo que te dice de los celos son excusas.

No te creas las palabras, las evidencias hablan por si solas.
quieres un consejo sobre como redactar o sobre que hacer con una chica?
Qué hilo más raro ¬_¬

Flash78 escribió:
Si ahora quiere algo contigo que pasó durante ese tiempo. Si le vieron con otro es porque estaba soltera y en vez de estar contigo quería estar con ese chico y le molestabas. Lo que te dice de los celos son excusas.

No te creas las palabras, las evidencias hablan por si solas.

No creo que quiera nada con él, si le dice que no le quedan ni cenizas...
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Lijadora de glandes,recantadora de ojetes,que de guarra que es tiene la cajeta desubicada del centro de las piernas,que se mete ovejas por la vulba en vez de tampones,pq es mas cerda que garchrchar en un camion,con su padre su hermana y su madrina la de la comunion,baldeadora de nutrias,forro,ebanista de porongass.
Halluat escribió:No creo que quiera nada con él, si le dice que no le quedan ni cenizas...

Había entendido que decía que quedaban cenizas pero veo que lo decía el. Igualmente si cortó aunque quedara algo seria raro que lo dijera para darle esperanzas.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
La mayor parte de las veces, las exnovias, cuanto más lejos mejor.
No me he enterado de mucho, pero lo que si puedo decirte a grandes rasgos es que te vayas olvidando de ella, y si no la ves, mejor :)
Flash78 escribió:
Halluat escribió:No creo que quiera nada con él, si le dice que no le quedan ni cenizas...

Había entendido que decía que quedaban cenizas pero veo que lo decía el. Igualmente si cortó aunque quedara algo seria raro que lo dijera para darle esperanzas.

Flash78, palabras de ella a lo que yo dije. Yo- donde hay fuego cenizas quedan. y ella responde- A mi ni me queda ni eso ya casi...

Despues me dijo, tu no sabes la vueltas que da la vida. Y me quede... :-?

Ademas, no creo que la vea por mi zona, la isla es pequeña, Tenerife, y es posible que la vea, llevando a los hermanos a clases y demas. Me da rabia, e impotencia.. de un dia para otro ala... joder.. De todas formas habían cosas que no me gustaban respecto a trato conmigo.
Frontline no compres GTA V que me dado cuenta que el minimapa es cuadro cuando deberia ser redondo.. no me fio tio ¬_¬
yo no me he enterado de nada
60 respuestas
1, 2