Tras 2 años esperando...

Hoy me ha llegado el MGS 4 para playstation 3 y dentro de un rato ire a jugar , ¿merece la pena? hace poco me compre la consola y queria jugar a los grandes juegos.
Tambien tengo el uncharted 2 pero antes tendre que jugar a este gran juego.
No creo que el mejor sitio para preguntar/comentar esto sea el Rincon.
Tienes un hilo en PS3/Juegos...

P.D.: Es la hostia [sonrisa].
Si me he equivocado perdon , que algun moderador lo mueva
IAMTHEEGGMAN escribió:P.D.: Es la hostia [sonrisa].

Es cierto, es una gran pelicula [hallow]
Deberias comprar en otra tienda online. Conozco unas cuantas que tienen tiempos de entrega bastante menores. [poraki]
uncharted2?
juega al 1 antes si no lo has jugao ya... [ayay]
LA pregunta es...has jugado a los anteriores? Poder se puede jugar al 4 pero te perderás cantidad de guiños y situaciones de los anteriores, aparte que costará entender la historia.

A mí me aburrió a los 20 minutos de ponerlo ...

ryo hazuki escribió:Es cierto, es una gran pelicula [hallow]

+ 1000
1 de los 5 mejores juegos de PS3.
gobetto escribió:1 de los 5 mejores juegos de PS3.

querras decir 1 de las 5 mejores peliculas de PS3, porque tienes 5 min de juego y 20 de peli.... [poraki]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Un hilo sobre MGS4?? hahahaha vamos a meternos a decir lo poco que nos gustó y que es una peli y seremos modernos hahaah
keogh23 escribió:

+ 1000

Pero si te aburriste a los 20 minutos de ponerlo aún no habías empezado a jugar, llegarías como mucho al War has changed... [+risas]
korchopan escribió:
keogh23 escribió:

+ 1000

Pero si te aburriste a los 20 minutos de ponerlo aún no habías empezado a jugar, llegarías como mucho al War has changed... [+risas]

Owned! [carcajad]

Me río de la cantida de gente que dice "es una peli" y ni siquiera habrá puesto un dedo encima al juego, o igual si, 20 minutos [carcajad]
Joder, vamos todos, como mola hacer free Trolling del MGS4, yuju [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Es uno de los 20 mejores juegos de la historia, asi que disfrutalo, y no hagas ni puto caso a los que dicen que es una pelicula, porque el 90% lo dicen para tocar las pelotas por que saben que mucha gente va a saltar.
Pelicula? Si, y muy buena....es recomendable jugartelo en big boss porque sino vas a ver mucho video... Pero es un juegazo.

Eso si, lo suyo es que te pases los primeros antes, si no lo has hecho ya...

Criticarlo ppr ser una pelicula xD, acaso heavy rain es malo? Ese tb es una pelicula

No hagas caso, es un juego de una duracion normal, que con tanto video se alarga muchas horas, pero los videos no cansan y a mi personalmente me gustan, es una historia muy bien trenzada y con muchos detalles
15 respuestas