Tras 8 años casados no sabian que para tener hijos hacia falta el sexo.

Space escribió:yo no me creo esa historia otro fake o leyenda urbana

Mira aquí
Buenas

La ficción se sigue quedando corta

Salu2
Juas, es pa mear y no echar gota...
Si la noticia es cierta lo que me resulta raro es que la pareja no fuese norteamericana(quitando a los canadienses que consteXD)
¿Sexo? ¿Qué es eso? ¿Dónde se compra?
uno_ke_va escribió:¿Sexo? ¿Qué es eso? ¿Dónde se compra?

En ebay, tu pon rocco sigfredi xD
sanches escribió:Imagen

¿Usaban los tirantes...?

[plas]

Salut!

LOLAZO [tadoramo] [tadoramo]
Gandalf22 escribió:toda su vida sin correrse, q la mujer prepare un barreño porque va a sobrar por todos lados !_!
:O :O :O :O :O

Entonces el tío tiene los cojones como pelotas de baloncesto ¿no? :-p
Como diría Cartman:

Daaaaah!!!

Imagen
Es dificil de creer, serian marginados sociales sin tele, sin periodicos, sin ¿publicidad?. No se, me resulta imposible de creer. ¿Paseando por la calle no han visto publicidad de condones? ¿no se han podido preguntar para que sirven?
Si hasta mi primo que tiene 10 años sabe como "se hacen los niños" [toctoc] esto es de locos [looco]
Mad Max escribió:Anda que aguantar 8 años así, sin sexo... joder, eso es fé y lo demás son tonterías.

8 años ?? yo creo que nunca lo habían hecho, sino tendrían idea de como se hacian los niños XDXD
Yo desde que conozco a un individuo que usa un reloj digital porque no entiende los relojes de agujas me creo todo. Aqui en España, no en Ruanda.
Molonator69 escribió:Yo desde que conozco a un individuo que usa un reloj digital porque no entiende los relojes de agujas me creo todo. Aqui en España, no en Ruanda.

Yo soy uno de esos, me pierdo con las agujas [ayay] [ayay] [+risas] [+risas]
Yo tb, no es que no los entienda, pero me cuesta un monton... jjajaja pierdo muchiiisimo tiempo descifrandolos xD
Jajajaa a mi me pasa igual. Perdí el Casio negro de toda la vida, y me tube que poner el Swatch de agujas que me regaló mi tía x_D
Me cuesta creer, pero bueno [qmparto]
Coño....

no tenian sexo, no tenian internet, no tenian TV y nunca sacaron el truco del hot café en GTA:SA.....

es la unica explicación logica que le veo.
Debo decir dos cosas:

1º que lo de la noticia me parece como poco, raro, no digo que no sea cierta porque la experiencia me dice uqe la realidad supera a la ficción más de lo que debiera...

2º Yo soy uno de los que se lian con los relojes de agujas, pero es porque tengo problemas de lateralidad (o lateralidad cruzada no recuerdo como se llamaba), no es dislexia pero es algo parecido... Así que parto una lanza en favor de los que no entendemos los relojes de agujas!!! E incluso en favor de los que no tienen escusa para no entenderlos!!!
sanches escribió:Imagen

¿Usaban los tirantes...?

[plas]

Salut!

Yo he pensando lo mismo!
70 respuestas
1, 2