Buenas, me explicó, he abierto mi ps3 40 gb con la finalidad de aplicar pasta térmica ya que estaba ultra seca. Cabe decir que durante el proceso se me olvidó sacar el juego del lector, es decir se quedó dentro. Tras aplicar la pasta térmica y cerrar la ps3 llegó el momento de probarla, la consola encendía bien y se puede navegar perfectamente por ella, pero no hay forma de que reconozca el juego y a la hora de pulsar el led de sacar el disco hace un triple pitido. Vi un tutorial de como abrir el lector y saqué el juego, la volví a probar y no dejaba meter ningun juego y nuevamente al pulsar el led del lector hacía el triple pitido. En el tutorial vi como simular el movimiento del lector para hacer que el disco gire, tras lograrlo el juego se queda girando como si el lector lo reconociera pero no hay forma humana de que la consola detecte el juego. Tras esto no se ya que intentar...
Me podeís dar alguna ayuda por favor!!!! La consola funciona perfectamente, pero na no reconoce los discos.
Gracias.