Tras abrir la ps3 no lee los juegos urgente

Buenas, me explicó, he abierto mi ps3 40 gb con la finalidad de aplicar pasta térmica ya que estaba ultra seca. Cabe decir que durante el proceso se me olvidó sacar el juego del lector, es decir se quedó dentro. Tras aplicar la pasta térmica y cerrar la ps3 llegó el momento de probarla, la consola encendía bien y se puede navegar perfectamente por ella, pero no hay forma de que reconozca el juego y a la hora de pulsar el led de sacar el disco hace un triple pitido. Vi un tutorial de como abrir el lector y saqué el juego, la volví a probar y no dejaba meter ningun juego y nuevamente al pulsar el led del lector hacía el triple pitido. En el tutorial vi como simular el movimiento del lector para hacer que el disco gire, tras lograrlo el juego se queda girando como si el lector lo reconociera pero no hay forma humana de que la consola detecte el juego. Tras esto no se ya que intentar...
Me podeís dar alguna ayuda por favor!!!! La consola funciona perfectamente, pero na no reconoce los discos.
Gracias.
Hola,

Creo q el fallo lo tienes en q el cable "faja" q sale del lector a la placa base no está bien conectado, revísalo (sácalo y vuelvelo a poner) y nos cuentas.

Saludos
Actualizo, he intentado cargar alguna demo del disco duro y se keda en negro la pantalla y han salido unos guiones en la parte superior. ¿Algo que he puesto mal? puede ser algo en concreto?.
Gracias.
dream3cas escribió:Actualizo, he intentado cargar alguna demo del disco duro y se keda en negro la pantalla y han salido unos guiones en la parte superior. ¿Algo que he puesto mal? puede ser algo en concreto?.
Gracias.

y si la vuelves a abrir y compruebas que está todo enchufado, total son qué? tres cosas? No sé, yo cuando la destripé, quitando el saber dónde va cada tornillo no le vi ninguna ciencia. No tuviste ningún contratiempo como que te haya caído un destornillador encima de un condensador, resistencia o algo?

El triple pitido lo hace cuando detecta que no hay ningún disco metido, así que si te lo hace con el disco dentro algo mal va en el lector, esto a parte de lo de la demo.
No tuve ningun problema la verdad. Habrá que desmontarla entera pero vamos, yo pienso que enchufe todo correctamente. Al principio crei que estaría relacionado con el lector pero si falla cualquier cosa que esté en el disco duro ya me mosquea, si hay más de una cosa mal es para cagarse en todo. Por cierto lo de los guiones en la parte superior de la pantalla es algo que se conozca?? En fin ya me veo sin ella.
dream3cas escribió:No tuve ningun problema la verdad. Habrá que desmontarla entera pero vamos, yo pienso que enchufe todo correctamente. Al principio crei que estaría relacionado con el lector pero si falla cualquier cosa que esté en el disco duro ya me mosquea, si hay más de una cosa mal es para cagarse en todo. Por cierto lo de los guiones en la parte superior de la pantalla es algo que se conozca?? En fin ya me veo sin ella.

A que te refieres con cualquier cosa??? xq según he leído no te va a funcionar ningún juego (sea demo o no) si la controladora no está bien conectada.

Céntrate en el lector, q es el q está dando problemas

Saludos
ok ahora te entiendo. No sabía ese detalle de lo de la controladora. Sorry y gracias por la ayuda.

Bueno he revisado el cable faja y tras ponerlo de distinta manera van los juegos. El problema es que ahora el lector no absorve el juego, alguna idea?.

Escribo de nuevo. Con el lector abierto simulando el movimiento de entrada la play lee los juegos, pero es poner la tapa al lector con la pieza blanca que hace que rote y no reconoce el disco ni lo sacá ni nada.
6 respuestas