Tras actualizacion 2.76 no me funciona el Network

Ayer por la noche actualize a la 2.76 y no hay manera de conectar al PSN, ¿alguien sabe que puede ser?. Me sale el error 80710B23, el caso es que navego con la PS3 por internet sin problemas pero en cambio no me conecta al Network. Y todo después de la actualización de ayer.

Hice prueba de conexión y los primeros pasos (el de la conexión a internet) los ejecuta bien y cuando llega al de conexion con network error
Mirando el codigo de errores de PS3 he encontrado esto:
80710B23 - PS3 Network esta caído o está sobrecargado, vuelve a intentarlo más tarde.

ALguna sugerencia??
Pues creo que no eres el unico, pq a mi tampoco me va :-|
ya somos tres :-?
Alguien sabe que sucede?
hola
a mi me va bien, vamos como siempre, de echo para comprobar k va bien al 100% estoy bajando algunas demos y no da ningun problema. No se k os estará pasando pero aver si se os arregla pronto
taluego
A mi me va el network europeo, los otros no y ninguna store me carga, igual que home... igual estan haciendo algo... se acerca el E3 XD
okk gracias por vuestras respuestas, espero k lo solucionen rápido pk tener el COD4 y otros sin online como k no mola XD
Nose si sirve de algo pero a mi ahora al entrar me pone que estan de mantenimiento.... haber cuando termina :D
Pues eso, desde ayer que está la cosa con complicaciones. Almenos ya no ponen un código indescifrable que nos evoca irremediablemente al colapso total de nuestro querido PSN.
Un saludo y paciencia.
Me sigue sin ir, estoy DESESPERAOOOO

EDITO: Acabo de probar de entrar en la cuenta USA y Japonesa que tengo y ahi sí me deja, en cambio en la Europea no hay manera.

Estoy flipando en colores
pos a mi me va perfecto intenta probar otra vez en la europea que ayer estaban haciendo cambios y configuracines en las redes de network [sonrisa]
9 respuestas