Hola:
Llevo toda la tarde con este tema y nada.Estaba en CFW 4.80 (ferrox) y tenía un disco duro iomega de 1 Tb con varios juegos que lanzaba sin problema con el multiman.
Ayer me decidí a actualizar a CFW 4.82 (ferrox) y ya de paso actualicé mis loaders (multiman e irisman). Pues bien, no consigo que ninguno de estos 2 loaders reconozca los juegos, no me salen en la pantalla para "lanzarlos".
He probado con diferentes cables usb, cambiando entre el puerto 1 y 2 de la consola (incluso tengo un cable con salida doble y lo conecto simultáneamente a los 2 usb) y nada... Le doy a actualizar contenido pero solo me aparece el juego que tengo instalado en el disco duro interno.
Lo "curioso" es que si me meto al explorador de archivos de los loaders, puedo navegar por el disco duro externo, por sus carpetas... ¡y los juegos se ven ahí! Es decir, parece que la consola sí reconoce el disco duro externo, pero me es imposible que los juegos me aparezcan para "lanzarlos".
El disco duro en el PC va bien. Le ha pasado el hard disk centinel y me dice que su estado es excelente.
Es decir, el problema ha venido tras la actualización del CFW (he quitado y vuelto a instalar las últimas versiones de multiman e irisman y nada).
¿Es algún problema de asignar rutas o algo así? ¿Tengo que tocar algo en algún menú?
Creo que hace unos años me paso algo muy similar... y no recuerdo si se resolvió solo o cómo lo resolví.
Gracias de antemano!