Tras actualizacion de Dash con un juego, no me lee divx...

Hay alguna manera de actualizar mediante Pen,

la nueva actualizacion multimedia,

para que pueda reprducir divx de nuevo ¿?

o aún no hay nada..

Un Saludo y Gracias por adelantado.. ;)
Lo mismo me pasa a mi, incluso descargando la actualización desde una consola no baneada ni flasheada, al mover el HDD me dice que me coma los mocos.
Sintiéndolo mucho lo único q podéis hacer es conectaros al Live cuando vayáis a reproducir alguna película para volver a bajaros la actualización.

Si estáis baneados, no volveréis a ver Divx en vuestra 360. Esto a no ser q "algún" día Microsoft cuelgue la actualización multimedia para todo el mundo, ya q ahora mismo esa actualización digamos q es "única" por consola.

Si no estáis baneados corréis el riesgo de q os baneen, o q os apunten en la lista para la próxima oleada. Esto ya es cuestión del riesgo de cada uno.

Si, lo se, es una putada, pero es así.
Primero, gracias por contestar.. ;)

yo solo la conecte hace un año al live, la actualice al Divx y despues la Flasee...

esperé precisamente a que saliera la actualización del Dixv para Flasearla para no correr despues el riesgo de baneo..

y esta vez viendo que hubo muchisimos baneos en esta tandada ya me da miedo a cagarla por actualizarla solo por el Dixv...

A mi lo de que me baneen para jugar al Live me da igual, pero lo de que me corrunpan el perfil, los abatares negros y demas

cosas que estan haciendo en los actuales baneos, si me fastidia.. }:/
Una pregunta aprovechando el tema de la actualizacion..

Lamentablemente actualice 2 consolas para poder jugar mis backups de pes2010 y left4dead2 y sorpresivamente ahora algunos backups entre ellos gears of war 2 marcan disco sucio cabe señalar que me a ocurrido en ambas consolas, tendrá que ver con la actualización? a alguien mas le a ocurrido o es paranoia mía?
Si, seguramente sea por la actualizacion..

rueva a meterle con el pendrive esta actualizacion 8955 con avatares
de finales de Octubre a ver si te deja..

es justo la anterior a la ultima que fastidio lo de los Abatares negros
y cargar juegos desde el disco..

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 1c0632e48f
5 respuestas