Tras actualizacion de diciembre os van los XGD3 en el live??

pues eso pregunto si a alguien le van los xgd3 en el live tras la actualizacion del dash usando lo de los TU desde un USB porque a mi siempre me salta que hay actualizacion para el juego:

-si la acepto se instala y da disco no compatible

-si no la acepto me saca del live

a los demas?
A la gente no le gusta leer, ya esto esta hablado miles de veces ¬_¬
si es verdad llevo 2 dias en el foro ayer justo me registre y me cansa mucho leer si...

he leido de mas pero no dicen las cosas claras para nada

a mi lo q me repatea son los listos como tu q solo entran a los hilos pra dar por kulo en vez de ayudar, para eso mejor no dices nada
a mi me pasa lo mismo, hay gente que dice que le va todo perfecto xD, suertudos?
No funcionan ni metiendo los TU por USB.

No funcionan ONLINE, offline si que van simpre y cuando no esté instalado el juego en el HD.
rrax escribió:si es verdad llevo 2 dias en el foro ayer justo me registre y me cansa mucho leer si...

he leido de mas pero no dicen las cosas claras para nada

a mi lo q me repatea son los listos como tu q solo entran a los hilos pra dar por kulo en vez de ayudar, para eso mejor no dices nada

Bien dicho chaval, como tu supongo que estamos muchos hasta los huevos , yo la verdad tengo suerte cuando pregunto, (sobre todo con termita que es un tio que siempre ayuda), pero este es el unico foro que hay gente deseando que preguntes algo para mandarte al buscador y darte por culo......

Opino igual que tu, si alguien no quiere contestar pues que pase del tema, pero siempre esta el tipico que le jode.

Un saludo ;)

EDITO: lo que he sacado en claro es que los xgd3 despues de la actualizacion si son "truncate" dan fallo desde el disco duro pero se pueden jugar desde el lector, los 100x100 liteon si funcionan desde el hdd, un saludo ;)
gracias, hay gente q me pone del higado....

ok
en mi caso son truncate

a mi lo q me interesa es si sigue habiendo un metodo para jugar online
probaria el metodo del swap pero no dispongo de ningun XGD3 original para probar...

alguno habeis probado el metodo del swap online??
La pregunta es muy genérica, a si que, a mi con el xKey, Si.

Salu2
7 respuestas