Tras actualizar a la 1.69 me dan error los videos

El error C2-13622-4 antes veia anime perfecmante en Vita, en mp4 pero ahora a mitad del capi me sale ese error... Lo codificio con el xilosoft de 20 formas y nada, el mismo error... Antes no me daba este problema. Sabeis algo de esto? :S
Me praece que en breve saldrá la 1.70 por que tb da error la demo del Escape Plan. :D
A ver si es verdad ToT No se si es coincidencia pero miro tutoriales para los videos pero es que es el mismo error siempre y a la mitad
A un colega mio le pasa exactamente lo mismo. Tipico de Sony, saca un update para cerrar un exploit y acaba cagandola en el funcionamiento normal de la consola......como si fuera la primera vez :-|
Sip, paso hace nada con la 1.65 creo recordar, que la cagaron y sacaron la 1.66 solo para arreglar los fallos de la 1.65.

Así que en breve tendremos actualización, le doy una semana... cosas que una y otra vez no hacen mas que reforzar mi impresión de que somos unos beta testers, y ni siquiera gratis, si no que nos cuesta el dinero probarle su software a sony.
KrlosDki escribió:A un colega mio le pasa exactamente lo mismo. Tipico de Sony, saca un update para cerrar un exploit y acaba cagandola en el funcionamiento normal de la consola......como si fuera la primera vez :-|

tiene el mismo problema entonces?
No se si es ese codigo de error en concreto, pero si se que solo puede ver parte de los videos que antes podia ver completos.
KrlosDki escribió:No se si es ese codigo de error en concreto, pero si se que solo puede ver parte de los videos que antes podia ver completos.

entonces es eso, estamos igual :( a ver que pasa, que coraje
Ups! y yo casi actualizo xD me espero entonces!
Fonsinho escribió:Ups! y yo casi actualizo xD me espero entonces!

te tiran bien los videos, no?
Yuluga escribió:

Sin actualizar sí, como siempre xD
Fonsinho escribió:
Yuluga escribió:

Sin actualizar sí, como siempre xD

vaya plan, yo me parece que ya no actualizo mas asi sin mas :(
otra actualizacion que en vez de solucionar cosas,joden mas?pues vaya plan con las actus.menos mal que yo soy de actualizar de vez en cuando y cuando no hay mas remedio.salu2
Rivroner escribió:Me praece que en breve saldrá la 1.70 por que tb da error la demo del Escape Plan. :D

Yo flipo sacan los updates y joden mas cosas que arreglan, se preocupan mas en tapar el hbl y de lo demas pasan completamente de testear nada, y menos aun de arreglar cosas como el ad hoc de psp...
Pues que quereis que os diga... a mi me funciona todo bien.

Seguro que es un caso generalizado y no (como en todas las actualizaciones de todos los hardwares del mundo) un caso puntual?
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
oliver230791 escribió:Pues que quereis que os diga... a mi me funciona todo bien.

Seguro que es un caso generalizado y no (como en todas las actualizaciones de todos los hardwares del mundo) un caso puntual?

Claro que son casos puntuales...
Mierda yo he actualizado y ahora no funciona la demo del Escape, yo que queria probarlo [snif]
16 respuestas