Tras actualizar a reb.20b no detecta disco USB

Resulta que las backups de los ultimos juego no me cargaban por lo que he actualizado el cIOSX a la version reb.20b y el Neogamma a la R9 BeTa 47 y ahora no me monta el disco por usb empieza con una cuenta atras de 30seg y nada de nada ¿alguna idea de que puede ser?
que es incompatible

por cierto, sigo sin entender que la gente use neogamma para cargar por USB... :-?
No, incompatible no es, antes tenia la version R8 y el cIOX rev.19 y todo (salvo los juegos nuevos ) iba como la seda.
kenantxu escribió:No, incompatible no es, antes tenia la version R8 y el cIOX rev.19 y todo (salvo los juegos nuevos ) iba como la seda.

incompatible con el cios, obviamente

yo te recomiendo usar uloader o al menos un loader que use los cios de hermes
Configurable USB Loader se lo traga todo todo y todo.
ok, me pondre con el. Aun asi y todo me parece flipante que con la reb.19 funcionaba todo genial y ahora con la 20 todo al garete.
Gracias a todos.
kenantxu escribió:ok, me pondre con el. Aun asi y todo me parece flipante que con la reb.19 funcionaba todo genial y ahora con la 20 todo al garete.
Gracias a todos.

es el pan nuestro de cada día con los cios de waninkoko, actualizas y te dejan de funcionar cosas que iban bien [risita] ha pasado con todas y cada una de las versiones. por eso entre otras cosas te recomiendo que uses los de hermes
Hazle caso a pajariyo que quizás de ingeniería aeroespacial no controle el chaval XD pero estos temas ... son su almuerzo diario [poraki]
b0ngz escribió:Hazle caso a pajariyo que quizás de ingeniería aeroespacial no controle el chaval XD pero estos temas ... son su almuerzo diario [poraki]

un gran aporte :o para decir esas chorradas sobre mí que no vienen a cuento, mejor me ignoras y punto ok? como voy a hacer yo contigo vamos [poraki]
8 respuestas