TRas actualizar dash pantalla negra no carga nada

Pues eso q tras aintentar actualizar dese 12611 a 14699 con autogg de blavckcatalgo ha debido de salir mal pk ahora la consola enciende y se queda en pantalla negra, no tengo ni el xell

sabeis como puedo cargar el xell para arreglarlo? tengo copia de mi nand

es una jasper 512 jtag

debo volver a soldar el nanddmper? joder lo hice hace casi dos años y no em acuerdo de nada ya coño

se q si le meto el xell podria pero no me acuerdo ni de como era para hacerlo
A mi falcon le ha pasado algo parecido. Tenia el RGH con dash 13604, y quise cambiar las temperaturas con el AutoGG. El caso que me crea un dump, y lo vuelco, el resultado que la consola me arranca normal, osea que pierdo el glitch. La consola con el reset no enciende el xell. Entonces me digo a mi mismo, de poner la ultima actualizacion 14719 con el pen y volver a soldar el nand-x para escribir una nand modificada, pues el resultado que mientras se actualiza la consola desde el usb con un dash original, se queda la pantalla en negro. La dejo un rato y nada de nada. La apago, la vuelvo a encender y pantalla negra. Le vuelco la nand que tenia guardada y tampoco me enciende. Le vuelco el una nand original y tampoco. Entonces pienso que el chip tiene algo. Lo quito y sigue con pantalla negra. No se que narices pero no tengo manera de hacerla arrancar. Intentare volcar una nand con otro soft.

PD: si sale alguna solucion, la comentamos.
Si no tienes ni XeLL te toca soldar y tal XD
Salu2
Me paso mas o menos lo mismo, aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-3-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613_s2480#p1728550050 lo puede leer.
Pero a mi despues de un rato en negro me salia error52. Con ejet me salia el xell por lo que pude solucionarlo.
3 respuestas