Tras actualizar me ha dejado de funcionar el Wiikey :(

No me lo puedo creer, he actualizado primero el chip a 1.9g siguiendo la gluía de Wiki EOL y todo perfecto, seguía todo funcionado correctamente. Menos ell SSBB (DVD5)

Ahora he actualizado el firm de la Wii a 3.2E para ver si asi lograba hacer funcionar el SSBB y me han dejado de funcionar todos mis buckups!!!! La consola hace los mismos ruidos con todos, intenta leer el disco pero nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

75€ tirados a la basura que me costo instalar el chip y todo por intentar jugar al puñetero SMASH.

Ahora definitivamente si que me deshare de mi Wii solo la quería ya por ele SMASH y si no lo puedo jugar ni original ni en buckup pues ya paso. Creo que soy el unico al que le ha pasado esto [qmparto]

EDIT: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TAMPOCO ME FUNCIONAN LOS ORIGINALES!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
BiOhAzArD-Zero escribió:No me lo puedo creer, he actualizado primero el chip a 1.9g siguiendo la gluía de Wiki EOL y todo perfecto, seguía todo funcionado correctamente. Menos ell SSBB (DVD5)

Ahora he actualizado el firm de la Wii a 3.2E para ver si asi lograba hacer funcionar el SSBB y me han dejado de funcionar todos mis buckups!!!! La consola hace los mismos ruidos con todos, intenta leer el disco pero nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

75€ tirados a la basura que me costo instalar el chip y todo por intentar jugar al puñetero SMASH.

Ahora definitivamente si que me deshare de mi Wii solo la quería ya por ele SMASH y si no lo puedo jugar ni original ni en buckup pues ya paso. Creo que soy el unico al que le ha pasado esto [qmparto]

Lo instalaste en una tienda? pues llévale la consola.

Te la deben reparar. Lo que le ha pasado a tu wiikey llevo unos veintitantos casos contados en eol de gente que actualiza la wii y el chip tiene un fallo raro y se va a hacer puñetas.

Hoy me ha contado un usuario este problema por msn, y tras dejar la consola apagada (y desenchufada de la corriente) unas cuantas de horas ha vuelto a la normalidad el chip. Así que empieza por aquí.
BiOhAzArD-Zero escribió:No me lo puedo creer, he actualizado primero el chip a 1.9g siguiendo la gluía de Wiki EOL y todo perfecto, seguía todo funcionado correctamente. Menos ell SSBB (DVD5)

Hola, no eres el unico al que le ha pasado esto, ya que es algo aparentemente normal en los wiikeys el volverse locos, ya me han traido varias a las que le instale asi, y el wiikey, muere, solo resucita si se reprograma via PC.

Con lo que temiendolo mucho, debes probar con el dvd config disc, a ver si asi arranca de nuevo, o con el recovery disk, si no, tendras que llevarlo a alguien, que desintale el chip, y le vuelva a cargar el firm por el pc.

Saludos.
Pero tampoco me funcionan los origianles!

A los demas tambien les pasa?

Lo instale en una tienda, la mande por correo y me lo instalaron. Sinceramente creo que van a pasar de mi, ademas hace ya unos cuantos meses que lo instale.

Señores regalo consola, se regala Wii !!!
BiOhAzArD-Zero escribió:Pero tampoco me funcionan los origianles!

Lo instale en una tienda, la mande por correo y me lo instalaron. Sinceramente creo que van a pasar de mi, ademas hace ya unos cuantos meses que lo instale.

Hola, ya he visto tu MP te respondo por aqui, si, suele pasar con algunos wiikeys, un dia, tambien me la trajeron por que hacia todo ok, pero lanzaba los discos, el problema era de wiikey, fue reprogramarlo y funcionar ok.

La forma que te dije, en algunos casos no suele funcionar, y la manera de resucitarlo 100x100 es reprogramandolo, con el programador que rula por eol, de unas cuantas resistencias y un db25.

Para intentar arreglarlo con el dvd config, solamente tienes que bajarte la que corresponda a tu version, si no me equivoco la 1.3 y meterla, si la lee, se habra resucitado, pero sino, intenta con el recovery disk, que todo esto se encuentra en la pagina oficial, te lo bajas, y lo quemas en un dvd, lo metes, y creo que tenias que dejar la consola un tiempo sin tocarla, pero en el paquete creo que venia un pequeño manual.

Si con todo esto sigue igual, tendras que desintalarle el chip, reprogramarlo, y volverlo a instalar.

Saludos.
BiOhAzArD-Zero escribió:Pero tampoco me funcionan los origianles!

habla con ellos antes de nada
CyBeR PeReZ escribió:
habla con ellos antes de nada

Me lo instalaron en todoconsolas, hace 3 dias que les mande un e-mail y todavia no me contestaron. Supongo que se lavaran las manos y me echaran a mi la culpa...
yo tambien tengo el mismo problema.y me dispongo a hacer lo que comentais.

alguien podria poner los links de la actualizacion 1.9g el recovery es que los que he encontrado me fallan, y tengo otros que no se si son los mismos.

Tampoco encuentro en eol la forma de programarlo por pc.

Gracias por adelantado.
Tampoco encuentro en eol la forma de programarlo por pc.

creo que se refiere a este
muchas gracias era justo lo que necesitaba

Lo malo que no me funciona el link del Wiikey_1.9g_Autoprogrammer

sabrias alguno altenativo.

Gracias de nuevo.
mjcmalaga escribió:muchas gracias era justo lo que necesitaba

Lo malo que no me funciona el link del Wiikey_1.9g_Autoprogrammer

sabrias alguno altenativo.

Gracias de nuevo.

Prueba este que he encontrado en el google.

http://rapidshare.com/files/67069138/WiiKey_1.9g_AutoProgrammer.zip.html
es un archivo que ocupa 2 kb y da error de formato asi que creo que el link tambien esta mal

gracias flash
es un archivo que ocupa 2 kb y da error de formato asi que creo que el link tambien esta mal
perdona que discrepe , ocupa 244 kb y descomprime bien
entonces sera fallo mio me pasa mucho con paginas de descarga, me baja archivos qeu solo a mi no me van
:O :O :O :O :O
me dejais atonito! como no se ha corrido la voz de que con la actualizacion 3.2E nos cargamos los wiikeys???

yo aun mantengo la 3.0E y estaba ya planteandome actualizar para poder jugar al fire emblem que me pide la actualizacion.

vosotros que hariais en mi lugar?

puedo actualizar por ejemplo con el fire emblem (que no se que version dejara) y seguir jugando sin miedo? es la actualizacion online la que hay que evitar a toda costa??

me he quedado helado del todo. espero vuestros consejos.
Un saludo y gracias
hombre yo tengo la actualizacion 3.2 tengo wiikey y no me ha pasado nada como a todos los usuarios que conozco, a mi me parece que el problema que tiene es otro
Yo también tengo la Wii actualizada a la 3.2 y todo va como la seda. Aunque ahora cada vez me va a dar más cosa actualizar.
Sólo afecta a la minoría de casos...
todo ok reprogramando el wiikey desde el pc.

Gracias a todos
Me esta dando miedo actualizar...
Entonces esto del Wiikey no les ha pasado a todos,no?
Tengo la 3.0E y Wiikey
Puede dejar de funcionar o no?
maxima_plex escribió:Me esta dando miedo actualizar...
Entonces esto del Wiikey no les ha pasado a todos,no?
Tengo la 3.0E y Wiikey
Puede dejar de funcionar o no?

Yo te recomiendo que NO actualices, yo me hice caso de la gente que actualizó y no tuvo ningun problema y mira....

Asi que si te va bien como estas te recomiendo que no lo hagas.
Pues me temo que a mi me ha tocado..,

El otro día (un poco sin pensarlo) actualicé la consola con el último update y ahora no me lee NADA. Y cuando digo nada, me refiero a NADA, ni copias de seguridad ni originales. Me dice "Se ha producido un error. Pulse Eject para sacar el juego y reinicie su consola" y algo así como que consulte el manual... ya ves tú...

El tema es que en la página oficial del Wiikey (http://wiikey.cn/resources.html) no funcionan los enlaces al Setup DIsc ni al Recovery Disc... ¬¬
Prueba con la programacion de pc.

Biohazard-zero recibiste respuestas de todoconsolas?
22 respuestas