BiOhAzArD-Zero escribió:Pero tampoco me funcionan los origianles!
A los demas tambien les pasa?
Lo instale en una tienda, la mande por correo y me lo instalaron. Sinceramente creo que van a pasar de mi, ademas hace ya unos cuantos meses que lo instale.
Hola, ya he visto tu MP te respondo por aqui, si, suele pasar con algunos wiikeys, un dia, tambien me la trajeron por que hacia todo ok, pero lanzaba los discos, el problema era de wiikey, fue reprogramarlo y funcionar ok.
La forma que te dije, en algunos casos no suele funcionar, y la manera de resucitarlo 100x100 es reprogramandolo, con el programador que rula por eol, de unas cuantas resistencias y un db25.
Para intentar arreglarlo con el dvd config, solamente tienes que bajarte la que corresponda a tu version, si no me equivoco la 1.3 y meterla, si la lee, se habra resucitado, pero sino, intenta con el recovery disk, que todo esto se encuentra en la pagina oficial, te lo bajas, y lo quemas en un dvd, lo metes, y creo que tenias que dejar la consola un tiempo sin tocarla, pero en el paquete creo que venia un pequeño manual.
Si con todo esto sigue igual, tendras que desintalarle el chip, reprogramarlo, y volverlo a instalar.
Saludos.