Tras actualizar no me conecta a internet

Hola,

He actualizado con la actualizacion para bajar el canal opinion, pero despues de actualizar ya no me conecta con internet. La prueba de conexion me dice que esta ok, pero no me conecta el opera y se me cuelga el canal tienda cuando llega a estableciendo conexion con el servidor. El router esta configurado ok, las pruebas de conexion me dicen que esta bien, pero el opera me dice que no se puede acceder a internet y el canal tienda se me cuelga.

Alguna idea?? a alguien le ha pasado lo mismo con la ultima actualizacion? Antes me iba todo bien, pero ahora no va nada.

Saludos
A mi me sigue yendo bien tras actualizar. Yo de ti iria al panel de control del router i miraría los clientes wireless a ver si la wii se conecta de verdad al router. Sino probaría de deshabilitar la encriptación o de configurarlo todo de nuevo. Si no funciona nada de esto pues ponte en contacto con Nintendo para reportar la incompatibilidad.
Me ha pasado lo mismo que a ti.
La solución es cambiar de canal la red inalámbrica.
Yo la tenía en la 4, la he pasado a la 11 (creo que tiene que ser esta por huevos).
Creo que es cosa de Router Zyxel de Telefónica, el P660HW-61. Qu ele firmware que trae bloquea con su cortafuegos el envío de PING por parte de la Wii a la web de OPERA (cuando sale el logo de Wii y abajo el de Opera, el navegador comprueba si se acabó la demo o si ha salido una actualización).
pues yo recien comprada la consola,he actualizado.puedo entrar en el canal noticias.pero no en el canal tienda wii.se queda cargando una pantalla que dice "conectando con el servidor".tengo el usb de nintendo y la prueba de conexion es ok.tendria que cambiar el canal de red para que funcionara o no tiene nada que ver?
A mi desde la actualización lo que me pasa es que todo me va guay pero al intentar descargar el canal opiniones me da error 205707 y las soluciones que me dan son estas:
Try adjusting the "Channel" your wireless router broadcasts on. We highly recommend setting your wireless router to either channel 1 or 11. This can potentially increase the download speed. For information on accessing your router's settings, click here to select the brand name and model number of your router (if available).
Check your router's broadcast settings to find out if it is set to "G", "B", or "Mixed." Mixed typically works best, but try all three to see if it improves the network connection to the Wii console.
Make sure that any other interfering devices, such as microwaves and cordless phones, are turned off. Wireless keyboards and mice may also cause interference.

Al fin y al cabo lo que dice es la solución que da ArangeL y ya que tengo el mismo router que él: donde está la pantalla para cambiar el canal de la red inalámbrica?
Te metes en la web de tu router (por defecto: http://192.168.1.1 ) y allí metes el user (creo que es siempre 1234) y la pass (que si no la has cambiado será 1234). Luego te metes en la sección "Wireless LAN" que verás en "Advanced Setup". Ahora eliges "Wireless" y ya podrás cambiar el canal de la señal wifi. Cámbialo a la 11 y pruébalo.
ArangeL escribió:Te metes en la web de tu router (por defecto: http://192.168.1.1 ) y allí metes el user (creo que es siempre 1234) y la pass (que si no la has cambiado será 1234). Luego te metes en la sección "Wireless LAN" que verás en "Advanced Setup". Ahora eliges "Wireless" y ya podrás cambiar el canal de la señal wifi. Cámbialo a la 11 y pruébalo.

Pues lo probaré cuando llegue a casa, muchas gracias.

EDITADO: Nada tú, sigue sin funcionar, se que no me estoy perdiendo un gran canal o que la utilidad que le voy a dar va a ser 0, pero era para probarlo.
me pasa lo mismo ke a vosotros, todo me funcionaba perfecto asta ke actualice, el canal tiempo y el noticias me siguen funcionado pero elcanal tienda no y el opera tampoco, en el opera cunado le meto alguna pagina me dice ke no ai conexion a la red.

a y no tengo el mismo router ke comentais mas arriba pero de todas maneras yo tenia el mio en el canal 11.

asi ke no se ke puede estar pasando.

necesito ayuda porke para este canal era importante aunke algunos le sparezca una tonteria teniendo ordenador.

Gracias
Yo tenia tres configuraciones wifi, he borrado dos que ya no utilizo, he puesto la que utilizo ahora en la primera conexion (antes estaba la tercera) y he cambiado el canal del router al 11, parece que asi me va ok.

Saludos
8 respuestas